Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

WINDOWS 10 (ACTUALIZACIÓN ABRIL)

WINDOWS 10 (ACTUALIZACIÓN ABRIL)

Microsoft tenía previsto sacar la actualización de Abril lo más pronto posible, pero debido a problemas técnicos (que instan a que era importante solucionar) lo han retrasado hasta hoy mismo (en el momento de publicar esta noticia).  Hablamos de una actualización de poco peso con respecto a anteriores que se dedicará principalmente a optimizar y mejorar la productividad del sistema.
Si echamos un poco la vista atrás, recordaremos como Microsoft ya tuvo sus problemas de seguridad , por lo tanto (y pese a las reticencias de algunos a actualizar constantemente su sistema) es conveniente actualizar para ir mejorando el conjunto.
Aparte de esto, la actualización incluirá tres herramientas añadidas que ahondarán en esa productividad de la que se hablaba antes.

Hay veces cuando estamos frente al ordenador trabajando que nos falla el estar pendiente a lo que tenemos que estar. Pareciera que Microsoft ha estado pendiente en este punto y en la actualización de abril ha incluido lo que ha venido bien llamar “concentración”. Este asistente se encargará de silenciar todas aquellas notificaciones que pudieran causar en nosotros una distracción. Tendremos dos modos de activarla (manual y programada) y una vez efectuada este modo el resultado se verá mediante un correo. Dicho correo incluye una suerte de “dossier” en el que se explaya todos los tipos de notificaciones que hayamos recibidos mientras estamos siendo productivos en nuestra tranquilidad, además, podemos seleccionar que algunos de nuestros contactos (los que nos interesen) se salten esto para enviarnos algún mensaje que pudiera resultarnos de suma importancia.
Para los que se cansen de escribir a teclado o no sea lo suyo por diversos motivos, se ha incluido la función dictado. No es algo en lo que dar muchas vueltas, ya que como su propia nombre indica se encargará de trasladar por escrito lo que nosotros vayamos pronunciando siempre y cuando lo realicemos en las pertinentes ventanas de texto.
Y por último y siendo la mas importante de las tres funciones se en encuentra la línea de tiempo. En esta modalidad jugamos a ser un poco dioses del tiempo, ya que nos facilita una especie de línea temporal cronológica, que nos permitirá acceder a archivos o correos electrónicos antiguos gracias a la recapitulación que hace de todos nuestros eventos.

             IT MAY BE STRANGE, BUT AT LEAST IT’S NOT ODD

Podríamos decir que esas tres funciones son las principales (las destacadas) pero no por ello son las únicas que incluye esta actualización y es que estamos hablando de actualizaciones anuales (creo que son dos). Por ello engloba el conjunto una serie de pequeños añadidos y mejoras que satisfarán al mas pintado.
Por ejemplo, el navegador Edge se ve mejorado a si mismo de diferentes maneras (como un silenciado de pestañas), se han cambiado diversos apartados en la configuración de sonido y pantalla, Cortana se ha puesto guapa siendo totalmente rediseñada…Además de ello el Bluetooth ha incluido añadidos como el poder enviar mediante él fotos y todo tipo de documentos, así como, una nueva forma de vincular dispositivos con conexión Bluetooth que ahora se podrá realizar con un solo toque mágico.  Por último (aunque algo menor) tendremos mas variedad de efectos de transparencia que podremos aplicar a determinados elementos del sistema como la conocida barra de tareas.

Así que no lo dudes más si aún no has actualizado, ya estás tardando.