Nuestros servicios

Nuestros diferentes departamentos de desarrollo, marketing, ventas o diseños están deseando de escucharte. Nosotros pensamos en grande ¿y tú?

Nuestros servicios están adaptados a tu negocio, descubre cómo

Digitalizamos tu empresa, el proceso es fácil y nos encargamos de ello

Tu página web sí puede generar negocio. Si has llegado hasta aquí, seguro que estás buscando desarrollar su negocio online, mejorarlo o estar más visible en el entorno digital, ese único canal donde comprobamos que nunca se para y es una de las pocas salidas económica cuando se paraliza la economía física.
¿Necesitas que te ayuden con el desarrollo web de tu proyecto? Tenemos el talento, los mejores programadores y todos los departamentos disponibles para desarrollar tu idea.
¡Tu página web en tiempo RÉCORD! Y si contratas antes del 31 de Mayo, dominio y hosting GRATIS. ¿Hablamos?

Estar en el mercado digital en la actualidad es una necesidad. Ahora podemos observar la importancia de estar presente en el mundo online, algo necesario para cuando tus clientes no puedan visitarte físicamente. ¿ Qué solución le podemos ofrecer? Efectivamente, INTERNET. Tengas o no tienda física te ofrecemos una nueva oportunidad de negocio, creamos tu propio escaparate digital, ofrece tus productos a todos tus clientes y no pierdas ventas innecesarias. Cada vez son más los consumidores que se animan a realizar sus compras online y tu competencia lo sabe.
Tenemos diferentes planes que ofrecerte . Pregúntanos y contrata el plan URGENCIA si necesitas que esté en 7 días. ¿Esta preparado tu negocio para volverse más fuerte que nunca? Aprovecha ahora y si contratas antes del 31 de Mayo, dominio y hosting GRATIS. ¿Te lo vas a pensar?

Uno de los servicios que más suelen solicitarse actualmente es el de crear tu proyecto online en una aplicación móvil. Si eres de los clientes que ya dieron el salto al mundo online con su página web o tienda online, ahora es el momento de ofrecer al cliente un valor añadido a su empresa.
Pero si aún no as dado el salto online, es tu oportunidad, no dejes escapar a tus clientes, podrás ofrecerles tus ofertas, enviarles mensajes personalizados, podrán hacerte pedidos o comprobar los productos en tiempo real que hayáis subido.
Pide presupuesto sin compromiso, nuestra primera asesoría es TOTALMENTE GRATIS y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto para poder buscar la mejor solución. Nuestros expertos podrán desarrollar su idea en aplicación nativas, aplicaciones híbridas o mediante PWA.

¿Tienes un negocio y quieres llegar a más clientes? ¿Tienes una página web o tienda online pero no vendes tus productos? ¿Estás cansado de que tu competencia siempre aparezca en los primeros resultados de Google? TE PODEMOS AYUDAR. Tu negocio necesita de una buena dosis de marketing digital que hagan que reconozcan tu marca y consuman tus productos o servicios. Podemos posicionarte mediante SEO o campañas SEM, o si deseas nuestro departamento de marketing puede ponerte en contacto con influencers para promocionar tus productos, o si deseas podemos animar tus redes sociales para conseguir más publico. Si necesitas mejorar tu marca o imagen, no te preocupes un asesor del departamento de marketing podrá aconsejarte para que el impacto del negocio con nuestras acciones aumente considerablemente. ¿Vas a esperar a seguir perdiendo dinero y no conseguir tus objetivos? Creo que no. ¿Hablamos?

Tener una excelente imagen proporciona confianza y calidad, enseña a tus clientes y potenciales compradores cuál es tu “personalidad” empresarial. Casi todo el mundo ya busca por internet los servicios y un porcentaje alto se quedan con los que tienen la imagen corporativa más eficiente e impactante.
Asirtec y su departamento de diseño sabe cómo captar la atención de vuestros futuros clientes potenciales.
No tengas una imagen errónea de su negocio o manera de trabajar, una imagen vale más que mil palabras, así que confíe en profesionales para conseguir su objetivo.

06. Consultoría

Una consultoría podrá salvar tu proyecto

Desde nuestra consultoría de empresas analizamos las necesidades de cada cliente, desarrollamos planes estratégicos para cada uno de ellos y seleccionamos e implantamos soluciones para que los proyectos sean un éxito. Nos basamos en creación de proyectos online y en hacer que las empresas sean más visibles en las diferentes plataformas que las nuevas tecnologías ofrecen.
Para realizar estas tareas, lo más importante es el análisis de la estructura interna de la empresa, cómo funciona y cuáles son sus metas. A partir de ahí, marcamos un calendario con las fases, tareas a realizar e hitos, todos ellos supervisados, con el objetivo de garantizar el éxito.

07. Desarrollos como marca blanca

Cuando se busca un gourmet en desarrollo

Desde hace más de 5 años , diferentes empresas de marketing (sin departamento de desarrollo) o empresas de desarrollo, aumento de productividad o sin departamento de marketing) empezaron a ponerse en contacto con nosotros para realizar sus proyectos como marca blanca. Desde entonces este servicio se ha ofrecido y ya son más de 8 agencias que confían en nuestros servicios, por lo que nuestra manera de trabajar no solo ha mejorado, sino que se ha profesionalizado en diferentes métodos en beneficios de los trabajos finales de unos y otros, considerándonos una de las agencias más expertas en desarrollo de plataformas web en wordpress, tiendas onlines en woocommerce o prestashop o aplicaciones móviles.
Si eres una de esas agencias que te ves en esa situación y buscas alguien en quien confiar vuestros clientes, tiempos de desarrollo y finalidad en los trabajos, has dado con ella. No pierdas el tiempo en personas que pueden dejarte tirado en el algún momento, nuestro contrato de confidencialidad te ayudará a estar tranquilo.

08. Desarrollo de plugins WordPress y PrestaShop

Ideas que son posibles

Lo bonito de la informática es que casi todo es posible crearlo. Nuestro departamento de desarrollo está especializado en el desarrollo de plugin para WordPress o módulos para tiendas online.
Si tienes una idea y estás buscando quien desarrollarla, nuestra agencia Asirtec está dispuesta a escucharte y que nos cuentes.
Disfruta de nuestros presupuestos personalizados y cree esa idea que dará una mayor visualización a su proyecto web. Sólo de esta forma te diferenciarás de tu competencia.

En Asirtec ayudamos a empresas como la tuya a incrementar los objetivos de sus negocios. Diseñamos y construimos páginas web, tiendas online o aplicaciones móviles eficientes y óptimas para influir sobre las ventas. Visualizamos tu plataforma como una integración perfecta de diseño, estrategia, tecnología y marketing. Deje en manos de profesionales su proyecto y no pierdas el tiempo buscando opciones que le han perder el tiempo y el dinero.