Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

Tráfico Web

Lo primero que necesita un sitio web es tráfico, el reto al que se enfrenta una web de nueva creación es darse a conocer y atraer clientes. La digitalización provoca que cada vez la presencia digital sea más importante, por otro lado incrementa la dificultad de que nuestra marca se visualice entre la cada vez más creciente competencia. Ya no basta con las clásicas campañas de captación de tráfico sino que hay que empezar a planificar desde antes de crear el sitio web.

Una de nuestras diferenciaciones es que realizamos un estudio previo de los usuarios a los que nos dirigimos, de la competencia, así como un análisis de las palabras claves por las que posicionan. Esto nos permite optimizar la arquitectura del sitio web que estamos desarrollando a nivel de SEO, a partir de ahí trazamos la estrategia de captación de tráfico.

Facebook

ADS

Facebook ads te permite segmentar muy detalladamente, mostrando la publicidad de nuestras campañas sólo al público al que nos queremos dirigir. Nuestro conocimiento de los usuarios hace que podamos optimizar las campañas de Facebook Ads, generando más engagement con la marca de nuestros clientes. Otra de las ventajas que nos permite este tipo de herramientas de captación es la posibilidad de interactuar con los usuarios, estableciendo canales de comunicación donde conocer mejor sus preferencias de nuestro producto o servicio.

Posicionamiento

SEO

Usamos la red de publicidad de Google para dar visibilidad a los sitios web de nuestros clientes. Optimizamos personalizando las campañas según el segmento de usuarios al que nos estemos dirigiendo y las métricas que vamos analizando. También personalizamos las páginas de aterrizaje en función de los anuncios por los que entra el usuario, aumentando así la tasa de conversión.

GOOGLE

Adwords

Uno de los criterios que está valorando más Google para el posicionamiento es la experiencia de usuario de los sitios web. Algunas de las métricas en que se basan son el número de páginas vistas, tiempo medio de permanencia y tasa de rebote. ¿Qué nos quieren decir estas métricas? Para Google el que un usuario pase tiempo y navegue por una web le dice que ha encontrado lo que buscaba, por lo tanto si algún otro usuario hace una misma búsqueda volverá a mostrar esa web en el resultado de búsquedas.

El contenido es muy importante dentro de la estrategia SEO, pero el contenido relevante, por eso trazamos una estrategia de publicaciones que se alinean con la estrategia de posicionamiento. El contenido es el rey pero por encima está el usuario y nuestro conocimiento sobre él hace que nuestros contenidos estén especialmente dirigidos a atraerlos y retenerlos en el sitio web de nuestros clientes.

Conversión Web

CRO

En el mundo digital donde nos movemos sabemos los costes que tenemos que asumir para llevar a un usuario a nuestro sitio web, sin embargo aunque tengamos una buena estrategia de captación de tráfico eso no quiere decir que esos usuarios finalmente terminen por lograr el objetivo de la misma.

La conversión web se basa en una serie de estrategias para conseguir optimizar un sitio web de manera que consiga aumentar el número de ventas. Para ello hacemos uso tanto de herramientas de analítica web cuantitativas como cualitativas donde estudiamos el comportamiento del usuario dentro del sitio web. Técnicas como el A/B Testing nos permite comparar elementos de una misma página para ver cual tiene una mejor tasa de conversión. Además usamos otras herramientas como mapas de calor para saber que zonas y elementos tienen un mejor impacto sobre nuestros usuarios. Todo esto hace que vayamos mejorando y optimizado el sitio web de nuestros clientes de una manera continua.

Experiencia de Usuario

UX

Nuestra diferenciación se basa en colocar al usuario en el centro de nuestro desarrollo, conocer el problema que quieren resolver para adaptar así nuestros productos y servicios a sus necesidades. Para ello nos basamos en un estudio previo que denominamos “User Research” dónde trazamos el perfil de nuestro usuario e intentamos conocer datos demográficos, de hábitos de conducta, preferencias y del contexto donde el usuario desarrolla sus actividades. Esa información nos ayuda a poder adaptar nuestros sitio web a las preferencias de nuestros usuarios, mejorando así la usabilidad y aumentando su grado de satisfacción.

La experiencia de usuario está implícita en todo el proceso de desarrollo, una vez finalizado el estudio previo pasamos a diseñar las diferentes pantallas del sitio web. Dichas pantallas las testeamos antes de pasarlas a producción asegurando así que tanto la arquitectura de la información como los flujos de navegación de la web cumplen con el objetivo que tienen previsto.

La aplicación de la experiencia de usuario hace que la relación de los usuarios con las marcas de nuestros clientes sea más que satisfactoria, además el seguimiento que realizamos a cada proyecto nos permite ir mejorando día a día esa relación.

Expertos en:

Psicología / Diseño / Analítica Web / Prototipado / Diseño de Interacciones /

Arquitectura de la Información / Usabilidad

Ponte en contacto con nosotros



He leido y acepto la política de privacidad