BIZUM, EL FUTURO PRESENTE DE LOS PAGOS EN TU MANO

BIZUM, EL FUTURO PRESENTE DE LOS PAGOS EN TU MANO

Cada vez son más los bancos que instan a que se realizan las transferencias o los pagos mediante el cajero automáticos e inclusive desde sus plataformas online.
Herramientas como Paypal llevan un buen tiempo entre nosotros pero actualmente hay una opción que ha llegado pisando bastante fuerte, que quiere su trozo del pastel, que ha llegado para quedarse y que ofrece unas prestaciones para nada desdeñosas.

Bizum se denomina como la solución definitiva a la hora de realizar pagos bancarios, hacer transferencias y donaciones o realizar nuestras compras en internet a través de nuestro teléfono móvil. 
El proceso para hacer uso de sus funciones es sencillo y directo, prescindiendo de los típicos IBAN y otras «triquiñuelas» y extensos pasos a los que nos veíamos abogados cada vez que teníamos que realizar algunas de las opciones anteriormente mencionadas. No por ello significa que Bizum está exento de seguridad ya que recoge bajo su ala un sistema de protección férrea respaldado por los principales bancos de España como el uso de la doble verificación, además de cumplir correctamente con la directiva europea de pagos PSD2.

Para empezar a usar la app de Bizum solo hay que descargarla (totalmente gratis), registrar tu número de teléfono (un paso lógico), darse de alta en el servicio y tener un IBAN parejo a algunas de las entidades que colaboran con la app.
¿Y qué bancos son esos? Pues prácticamente todos los que puedas imaginar, desde los más conocidos (CaixaBank, Santander, BBVA, Sabadell, UnicajaBanco, Bankinter…) hasta otros quizás menos (BancaMarch, Imagin, Caja de Ingenieros, cajameldralejo…).
Bizum no tiene coste alguno pero por si las moscas instan a que se verifique que protocolos sigue el banco en cuestión en cuanto a términos de uso. Y hablando de dinero, el importe mínimo para las operaciones son de unos 50 céntimos siendo su máximo 1000 euros.

Si eres empresarios y quieres incluir esta opción de pago a tus clientes, solo tienes que ponerte en contacto con tu banco para llegar al oportuno acuerdo comercial. Después de eso es tan sencillo como integrar en tu plataforma el botón de pago mediante Bizum.
Los beneficios de usar y ofrecer Bizum va sujeto a la facilidad a la hora de realizar pagos y a la seguridad que se ofrece en ellos, acciones que en principio deberían ser algo lógicas y presentes en cualquier lugar pero que en Bizum destacan fehacientemente como un punto distintivo a otras opciones. Rapidez, facilidad, seguridad y versatilidad.

Bizum cada vez se está implementando en más negocios y cada vez son más los usuarios de a pie que hacen uso de él y lo llevan instalado en su smartphone ¿a que esperas?

Start typing and press Enter to search