MOVISTAR NOS COBRA POR LO QUE TENÍAMOS GRATIS

MOVISTAR NOS COBRA POR LO QUE TENÍAMOS GRATIS

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Si Graham Bell levantara al cabeza y pudiera decir algunas palabras en lo que ha originado su invento… Y es que el teléfono lleva entre nosotros «unos cuantos años» para darnos cuenta de que se ha convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas para poder comunicarnos a distancia. Pero saltemos a una época más actual.
¿Recordáis aquellos teléfonos fijos en el que para marcar debíamos hacer girar una especie de círculo? Cuantos de nosotros nos entusiasmamos cuando evolucionó tanto estéticamente como en funcionalidades al que incluía la pantallita. Y es que este último modelo nos ahorraba el tener que ir apuntando los números de nuestros conocidos en una libreta, así como, podíamos ver quien nos llamaba a casa sin tener que descolgar el teléfono. ¡Nos ahorraba un montón de llamadas no deseadas antes de la aparición del teléfono móvil!
Estas características era algo normalizado, algo común que disfrutábamos y disfrutamos de forma totalmente gratuita. Pues bien, esto está a punto de acabar por parte de Movistar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2979″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2981″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2978″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Me imagino como están en las oficinas de Movistar «¿hay alguna forma de que podamos aplicar alguna tarifa a nuestro usuarios que no hayamos dado nunca?», «mmmm ¿que le parece cobrar en los teléfonos fijos para reconocer las llamadas entrantes?» «excelente». Dicho y hecho , Movistar ha descubierto una nueva forma de engrosar sus ahorros, pero veamos detenidamente (aunque no hay mucha vuelta de hoja) que es lo que han implementado.
Aquellos que seáis clientes de Movistar y tengáis en casa teléfonos fijos con pantalla (ya sean inalámbricos o estáticos) disfrutabais de las llamadas entradas en las que aparecía el nombre de aquella persona que teníamos registrado en la memoria y nos estuviese llamando. Pues la empresa de telefonía ha incluido lo que ha venido bien llamar Tarifa de Indentificación de Llamada, por lo cual cobrará la moderada cifra de 2 euros al mes para quien quiera hacer uso de esta modalidad. Todo esto les ha venido genial para incluir este nuevo modo junto a la subida de tarifa para teléfonos fijos (entre otras cosas más).
Si entráis en la página web de Movistar y accedéis a la sección de tarifas podréis comprobar bajo el lema de «Si coges el fijo, será porque quieres hablar con quien te llama. Y si no, es que no te apetece.»  como esta nueva función está implementado desde ya mismo por (vuelvo a repetir) 2 euros al mes. No hablamos del precio al que ha salido esta tarifa, si no lo curioso como se ha empezado a cobrar por algo que lleva «toda la vida gratis».
Además si no eres usuario de Movistar para aquellos que quieran darse de alta es de 7’27€, así que atentos a estos para aquellos que quieran entrar en Movistar y no sean conscientes de esto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»2982″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1524305740728{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

             EVITARÁS HABLAR CON QUIEN NO DESEES, PORQUE SABRÁS PREVIAMENTE DE  QUIÉN SE TRATA

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Por ahora esto solo compete al mercado fijo de teléfonos pero no sería de extrañar que tarde o temprano salte al de la telefonía móvil. Desde el 1004 puedes tanto contratar el servicio como darlo de baja, así como, en sus distribuidores oficiales.
El servicio no añade mejora alguna a lo que disfrutábamos anteriormente gratuitamente. Te sale en la pantalla de tu fijo el nombre con el que has registrado el número de teléfono y ya decides tú si descolgar o no la llamada según te convenga. Nada mas.

Para aquellos que esto les parezca un sinsentido, decirles que esta tarifa no es temporal ni negociable. así que o pagas o te quedas sin saber quien es el que te llama a tu teléfono. Amén de que esto puede marcar un antes y un después y es que si la mayoría de los usuarios de Movistar pasan por caja, no sería de extrañar que el resto de la competencia se fije en esto e intenten copiar e implementar en sus servicios estas nuevas tarifas. Y eso sin contar el jugosa mercado de los smartphone.
Así que si no estas de acuerdo con esta política de decisiones, sólo te queda rechazar este nuevo servicio y empezar a memorizar los números de teléfono de las personas recurrentes a las llamadas.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Start typing and press Enter to search

Marketing digital - Social media
¿Qué contiene este servicio?
Precio desde 1200€.
Llámanos al teléfono 677676808 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y concertaremos una cita para ayudarte en tu proyecto.
Tienda online
¿Qué contiene este servicio?
Precio desde 899€.
Llámanos al teléfono 677676808 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y concertaremos una cita para ayudarte en tu proyecto.
Web corporativa
¿Qué contiene este servicio?
Precio desde 499€.
Llámanos al teléfono 677676808 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y concertaremos una cita para ayudarte en tu proyecto.
Ayudas económicas

Programa Kit Digital para la transformación digital de tu negocio

El programa de Kit Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital está dirigido a Pymes y autónomos para la transformación digital de tu negocio.

Estas ayudas económicas te permiten acceder a un amplio catálogo de soluciones digitales y agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios.

¿Cómo solicitar tu bono digital?
Llámanos al teléfono 677676808 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y concertaremos una cita para ayudarte en tu proyecto.