Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

YOUTUBE PREMIUM & MUSIC

YOUTUBE PREMIUM & MUSIC

Las ofertas de vídeo bajo demanda están en pleno auge, aunque ya se conocían en los círculos más íntimos de la red algún que otro que aún siguen anónimos, para el público general empezó a despertar no hace muchos años con un potente desembarco por parte de Netflix. Esta empresa aunaba un gran catalogo audiovisual mediante streaming que hacía las delicias de sus seguidores, ante tal éxito el resto de empresas no podían quedarse sin su trozo del pastel. Amazon, HBO, Hulu, Disney (con su próxima incorporación a este mercado) y unas cuantas más empezaron a ofrecer sus versiones con su propio catálogo, así como, externos. En cuanto a la música tenemos un gran referente como puede ser Spotify, la plataforma de música reúne una gran colección de canciones de ayer y hoy ofreciendo un servicio gratuito o premium a elección de sus usuarios.
Youtube es un gran lugar digital donde puedes encontrar todo tipo de contenido digital, pero desde Google parece que no quieren quedarse solo con lo que tienen y quieren mirar más lejos (y por qué no, a la competencia) trayéndonos Youtube Music y  Youtube Premium, sus nuevas ofertas de streaming bajo demanda.

¿Cuantos usuarios escucharán sus canciones preferidas desde Youtube y tendrán sus propias carpetas de favoritos? Pues fijándose en ese sector se deja caer por estos lares Youtube Music. Con esta nueva “plataforma” se incorporará nuevas herramientas que antes no podíamos utilizar, como las listas de reproducción personalizadas; con estas listas (basadas en nuestro historial) podremos aunar nuestras canciones al gusto. Si no recordáis a Google Assistant es de saber que es un asistente virtual que se encarga de ayudarte a encontrar aquello que buscas en la red, pues bien, esta función quedará integrada en Yotube Music para que a partir de un extracto de una canción o una descripción especifica, podamos encontrar aquella canción anónima que nos trae de cabeza. Por último podremos recoger nuestras canciones en una suerte de compilación pero en base a temáticas de diversa índole.
Como mirando de tu a tu a Spotify, Youtube Music ofrecerá una versión gratuita y una de pago. Como es lógico, la gratuita (para subsistir) ofrecerá anuncios y la de pago los eliminará por el precio de 9’99 dólares. Aunque si eres poseedor de una  cuenta Google Play Music  tendrás integrado sin costes esta variante de Youtube.
Por otro lado, aunque Youtube se puede utilizar para escuchar música, su función más principal es la visualización de vídeos y aquí han hecho especial hincapié creando Youtube Premium (una variante de Youtbe Red pero con añadidos). Con esta opción podremos visualizar todos los vídeos de la plataforma sin publicidad alguna, pero no solo eso, también se incluirá en el pack ipso facto Youtube Music y la posibilidad de acceder a contenido exclusivo de la plataforma de otra forma inaccesible. Con el contenido exclusivo se entiende el que viene en RED, como el poder escuchar contenido en segundo plano visualizar las series creadas en el canal.

MÁS DE 1.500 MILLONES DE USUARIOS ACTIVOS EN UN MES

Youtube Premium tendrá un precio algo superior al de Music pasando a costar 11’99 dolares, pero si eres cliente de Youtube Red se seguirá pagando los 9’99 que se pagaba en esa plataforma.
Martes 22 de Mayo de este mismo año es al fecha elegida para que se alce en la palestra estas dos nuevas ofertas de vídeo y música bajo demanda, unas ofertas que se unen al amplío sector que se está creando en los últimos años y que busca su hueco en él. ¿Tendrá éxito? Eso solo el tiempo lo dirá, pero son los usuarios lso que salen ganando al poder tener la facilidad de poder elegir variedad ante al amplio espectro de opciones.
El próximo Martes Youtube Premium y Music desembarcará en EE.UU, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda y México pareciendo que Europa se queda fuera por el momento. Desde Google solo dicen que a España llegará próximamente