CONVIERTE A MP3 DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA

CONVIERTE A MP3 DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA

La música en su concepción está pasando un ciclo obligado de cambio, las diferentes tecnologías y medios aventura a ello y por eso las diferentes discográficas luchan por mantenerse en el podio.
La piratería es un agravante que perjudica a muchos y beneficia a unos tanto, por un lado tenemos los que ganan dinero con algo que no es suyo y luego tenemos al usuario de la red que simplemente comparte algo que es suyo con el resto y aboga en que eso no tiene por qué ser un impedimento. Hoy por hoy podemos encontrar servicios gratuitos de música por streaming legalizados como Spotify o desde la misma YouTube puede uno escuchar sus canciones preferidas. Pienso que es irónico que siempre se ha hablado de la piratería en la música pero antes de que saliera servicios como Spotify (y aún a día de hoy) se vendieran a mansalva mp3 y mp4 (pensarían que serían para podcast).
Opinión personal aparte hay métodos para conseguir canciones que no pasan por descargar de forma ilegal el disco de turno o escuchar medianet streaming la canción. Su legalidad es dudosa mientras se demuestre lo contrario pero con esto podrás conseguir la canción que quieras para guardarlo en tu dispositivo.

Imagina que estás viendo una película, escuchando la radio o de pasada escuchas un programa de televisión y en ellos aparece de pronto una canción que te resulta bastante llamativa. Te da el tiempo justo para coger la aplicación de Shazam y descubrir tanto el cantante como la canción, pero esta app solo permite escuchar un extracto que te confirma que es la que habías escuchado.
Investigas en la red un poco y descubres el disco del cantante, entras en su web y aparece el listado del álbum con un pequeño fragmento de cada canción. La cuestión es que no te gusta ninguna, solo la que has escuchado y claro no quieres gastar 16€ por una canción. Si es cierto el poder comprar canciones sueltas pero hay ocasiones en las que es imposible (una banda sonora difícil de conseguir o un cantante extranjero poco conocido en nuestro país).
Pero en donde falla el mercado dándonos todo el material que queremos, la red suple ese problema y es que ni siquiera en Spotify puedes encontrar toda la música habida y por haber, pero donde si casi roza esa perfección es YouTube.
La plataforma de vídeos es un lugar que recoge desde documentales, reportajes, animaciones, música con letras hasta videoclips…es una amalgama audiovisual.
Pues bien buscas en el buscador de YouTube ese cantante y lo encuentras y lo empiezas a escuchar y quieres llevarlo en tu smartphone (que para eso viene con auriculares). En ese momento lo que tienes que hacer es copiar entero el enlace que esta en la barra de escribir de tu navegador y entrar en la web Clickmp3, dicha web puede convertir los vídeos de YouTube en mp3 o m4a de forma muy sencilla.

La misma web te guía en lo que tienes que hacer, además su interfaz es muy sencilla por lo que no te perderás en interminables secciones. En la única cajita central que aparecerá y que te invita a que pegues la URL de YouTube en ella, es lo que tendrás que hacer. En el mismo momento que lo hagas la web se cargará automáticamente y aparecerá un enorme botón rojo que pone descargar.  Tienes que tener presente que la conversión es tal cual, con lo cual si bajas un audio con voces se escuchará con dichas voces. Ahora podrás conseguir todas aquellas canciones de diferentes países, ritmos o géneros y crear tu propio álbum único.
Por último aconsejo que uséis esto para un uso propio y moderado.

Start typing and press Enter to search