MACBOOK PRO ESTÁ QUE ARDE

MACBOOK PRO ESTÁ QUE ARDE

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Los grandes nombres de la industria tecnológica no está pasando por sus mejores momento en los últimos años, tenemos el bloqueo de Estados Unidos a Huawei, los continuos escándalos de Facebook, los fallos de seguridad de Microsoft y ahora le ha tocado el turno a Apple.
Pareciera que la manzana mordida estuviera libre de pecado dada su reputación, pero a cada cerdo le llega su San Martín (en este caso a cada compañía) y lo último de lo último tiene que ver con una gama de las portátiles de Steve Jobs y ante la creciente ola de calor que se avecina en nuestro país, es conveniente que se esté al tanto de este problema.
MacBook Pro de 15″ es el afectado y sus baterías su problema.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4296″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4295″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4297″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Haciéndonos eco de las declaraciones oficiales vertidas por Apple en su site, se ha determinado que un número (según ellos) limitado de unidades MacBook Pro de 15 pulgadas, tiene un fallo en el funcionamiento de sus baterías que provoca que esta se sobrecaliente y pueda derivarse en incendio. Según aclara este fallo se encuentra en los portátiles de esta gama pero de una generación antigua, generación comprendida por aquellas vendidas entre Septiembre de 2015 y Febrero de 2017. ¿Cómo saber eso? Por el serial que está impreso en el ordenador; para comprobar cual es nuestro número de seria tendremos que acceder a Acerca de este Mac en el menú de Apple que se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla, una vez localizado el número de serie tendremos que introducirlo en el hueco habilitado para ello del siguiente enlace, donde se está explicado el problema.
Si se da la alerta que tu modelo es uno de los afectados, desde Apple instan de forma urgente a que dejes de utilizarlo.
Por supuesto desde la manzana mordida han aclarado que retirarán las baterías defectuosas y las cambiarán por unas nuevas y totalmente funcionales de forma gratuita. Para ello hay que seguir una serie de pasos y de armarnos de paciencia sobre todo, ya que todo el proceso llevará su tiempo. Lo primero que tendremos que hacer es elegir una de las opciones de servicio para el consumidor para el reemplazo de la batería, esto se traducirá en que nuestro portátil será enviado a un centro de reparación especializado de la marca para su puesta a punto, no sin antes, verificar que sea compatible. El proceso tardará de 2 a 3 semanas.
Tendremos que dirigirnos a cualquier centro Apple homologado y pedir una cita en dicho lugar y preparar el terminal con una copia de seguridad antes de que pase por la reparación.
Por último aclaran que este problema, que ellos mismo solucionarán cambiando la batería, no extenderá de ninguna forma la garantía del producto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4294″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1561383284022{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

LAS BATERÍAS DE LOS MACBOOK PRO DE 15″ NO PASAN POR SU MEJOR MOMENTO, UN PROBLEMA QUE PUEDE VERSE ACRECENTADO CON LA INMINENTE OLA DE CALOR

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]