Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

BITMOJI

BITMOJI

Estás cansado de los emoticones que usas en WhatsApp, los que vienen predeterminados en el teclado de tu smartphone o esos conejitos blancos de la app de mensajería Line. No has tenido la suerte o no le has dado importancia el tener el último Iphone, con el cual podías hacer alguna que otra virguería en lo concerniente a emojis…
Si eres una de estas personas hay una solución para ti y no, no es que se te vaya a regalar el smartphone de Apple, es que te traigo una fantástico app que puede suplir las carencias de los emoticones o traerte sensaciones nuevas.
Bitmoji es su nombre y seguro que se convertirá en tu nueva aplicación instalada.

Para empezar debemos acceder a la PlayStore para poder descargar de forma totalmente gratuita la app Bitmoji. Una vez instalado nos saldrá un pantallazo en el que se nos instará a registrarnos ya sea mediante alguno de los emails que tengamos o vinculando nuestra cuenta de Snapchat. Una vez elegido algunas de las dos opciones, empezará la odisea.
Lo primero que tendremos que hacer es elegir el sexo de nuestro avatar (chica/chico) para acto seguido realizar un “selfie”. La aplicación nos mostrará un avatar que mas o menos sienta las bases de lo que somos nosotros, pero si no estamos satisfechos con ese primer resultado, tendremos una amplia selección de características físicas para que podamos tunearnos. Podremos elegir la tonalidad de la piel (desde lo más blanquito hasta lo más moreno, pasando a colores de otras galaxias), el color del pelo (así como el tipo de peinado y ¡hasta el tratamiento realizado en él!), la forma de los ojos (las pestañas, el tamaño de los ojos, el espacio entre ellos y el color del iris), tampoco hay que olvidar en elegir el tipo de cejas y su color, es posible elegir también el tipo de nariz que tengamos (dentro de una variedad realmente curiosa), podemos optar a ponernos una de las muchas gafas que ponen a nuestra merced (si las usásemos o simplemente nos apetezca que nuestro avatar la tenga), la mandíbula con sus muchas formas (así como el tipo de cara a elegir), la boca, las orejas y los rasgos de las mejillas (los de la frente y ojos también). Si elegimos el avatar de chica tendremos para elegir sombra de ojos-rubor-lápiz labial (algo que no estará en la vertiente chico, aunque este si tendrá como opción exclusiva la del vello facial y su color), continuando con las prendas podremos ponernos un accesorio en la cabeza (gorras, turbantes, sombreros…), podremos elegir nuestra contextura física y en el caso del avatar chica podremos elegir también el tamaño del pecho. Para finalizar  un atuendo para vestir a nuestra versión caricaturesca entre una selección de diferentes marcas que dará paso al fin del tuneo.

CREA TU PROPIA AVATAR EMOJI Y ENVÍALO A TUS CONTACTOS

¿Habéis visto que cantidad de opciones tiene? Como para no encontrar tu yo virtual. Pero eso no es todo, una vez hayamos creado nuestro emoji, podremos elegir una especie de emoticone caracterizado con nuestro personaje entre una amplia selección según su sección.
Así tenemos la zona de saludos de todo tipo (buenos días, buenas noches, sorpresa, adiós, etc, etc), de enamoramiento o desamor (entre otras tantas variantes), diferentes estados de ánimo de alegría, así como, otra sección para el enfado y la tristeza; por último está la parte de fiesta y demás. Aunque parezca pocas secciones, en cada una te vienen una buena cantidad de emoticones para que te sientas satisfechos y todos ellos con tu avatar como protagonista.
Si queremos tener nuestro emoji con sus aventuras en nuestro smartphone sin tener que ir accediendo a la app es muy fácil. Tendremos que ir a la esquina superior derecha de la aplicación y seleccionar Configuración de Gboard (que es el teclado de Google) y cuando salga al nueva pantalla le damos a Ver instrucciones. En este nuevo apartado le daremos al botón Abre el teclado y acto seguido aparecerá el teclado de Google. Seleccionamos la carita sonriente que está junto a la barra espaciadora y luego a la otra carita con la forma del logotipo de la app de Bitmoji. A partir de ese momento quedará configurado para que podamos usarlo en cualquier aplicación de mensajería.
Como veis es muy fácil y muy divertido así que ¿a que esperáis para estrenarlo?