AR VIEW AMAZON
[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1463133938886{padding-bottom: 25px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10″][vc_column_text][dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=» border_color=»]N[/dropcaps]o son pocas las veces que hemos estado mirando productos que nos interesaba adquirir en la web de turno pero que siempre nos ha planteado la duda de ¿quedará bien en tal sitio? ¿con esas medidas entrará en el mueble del salón?
Si es cierto que muchos de los productos vienen con sus respectivas medidas, pero una cosa es el metro y otra el poder verlo. Las indecisiones vienen dadas por el hecho de tener que ir al lugar a comprar el producto (con el riesgo de que no nos vale) o arriesgarse a pedirlo por internet y en el peor de los cosas tener que devolverlo.
Ikea ya sacó algo pero Amazon (con un surtido de productos más variado) ampliará la oferta facilitándonos esas dudas generadas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1463133451090{padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2610″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»30″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2609″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»30″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2611″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1463134132862{padding-bottom: 75px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10″][vc_column_text]AR View, AR son las siglas inglesas de Realidad Aumentada; así que, como su nombre indica, tenemos una suerte de aplicación que vendrá implementada en la propia app de la empresa de Jeff Bezos.
La función es simple pero practica y trata de mostrarnos un modelo en tres dimensiones de un producto y superponer su imagen en la zona que nos interese de nuestro hogar. Habrá que comprobar si este añadido se aplica a los miles de productos que tiene la empresa, pero desde allí ya aseguran, que son muchos los que se han beneficiado de esta mejora (cuestión de comprobarlo). Que nos interesa comprarle la consola de turno a nuestro hijo, pero no sabemos si quedará bien en su mueble del dormitorio, cogemos el modelo tridimensional y con la app podremos rotarlo en todas sus vertientes hasta encajarlo según nos convenza.
No solo se trata de si encaja en dichos lugares, si no también, de si el color escogido es el apropiado con el resto de contenidos de la zona.
La herramienta utilizada en está ocasión para la creación de esta app es la Apple ARkit ¿Qué significa esto? Que solo lo podremos ver en terminales de Apple, para ser más exactos, con el Iphone 6s y sus derivados. Para acceder a la Realidad Aumentada solo tendremos que dirigirnos a la caja de búsqueda y pulsar el icono con forma de cámara que se encuentra alojado ahí. De esta forma accederemos al modo AR.
Por ahora no hay nada confirmado para el mercado Android, pero sería muy extraño que Amazon dejase escapar dicha oportunidad dada la abundante comunidad de usuarios que disponen de este sistema.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»parallax» parallax_content_width=»full_width» text_align=»center» background_image=»2052″ full_screen_section_height=»no»][vc_column][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»166″][vc_row_inner row_type=»row» type=»grid» text_align=»center»][vc_column_inner offset=»vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10″][icons icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_quotations» size=»fa-lg» type=»normal» custom_size=»63″ target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#ffffff»][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»30″][vc_column_text]
AND YOU’RE DONE
[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»28″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»208″][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1463134091655{padding-top: 80px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10″][vc_column_text]Con esta aplicación Amazon quiere eliminar de un plumazo las dudas que pudieran tener sus clientes a la hora de decidirse si comprar un producto o no. Es de recibo que la cantidad de productos que hagan uso de esta función aumenten y que los nuevos que vayan entrando, ya hagan uso de él. De esta forma y dadas las fechas cercanas de compras navideñas, los usuarios de Apple no tienen excusas para fallar en el regalo que tanto han observado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]