WORKPLACE, FACEBOOK PARA TRABAJAR
six employees in an open plan work space

WORKPLACE, FACEBOOK PARA TRABAJAR

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Desarrollo

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]La plataforma social para compartir contenido diverso y visualizarlo da un paso gigante para evolucionar en algo más, una herramienta que sirva a emprendedores y trabajadores consolidados para que puedan interconectar a todos los integrantes de una empresa y más allá.

Hablar y escuchar son dos de los objetivos primordiales de Workplace, con estas dos premisas fundamentales podrás desde compartir información importante con toda la organización, así como, conocer la opinión de los empleados realizándoles una encuestas (entre otras cosas).
La función de Workplace es la de acercar aún más si cabe a todos los integrantes del grupo y por ello dispone de distintas funciones para tal fin; podremos conversar con su propio chat o realizar videollamadas de forma fácil y sencilla, la barrera del idioma no será un problema gracias al traductor automático y al igual que otras aplicaciones de mensajería podrás comunicarte mediante GIFS y derivados.
Esta herramienta (que se declara parecida a Facebook) está confeccionada para que no supong ningún problema el usarla con otras que ya poseamos tales como Office 365 o Dropbox y así hasta más de 50 distintas. Además de poder crear tus propios bots, podrás automatizar a estos para que lleven las tareas diarias y gracias a su autoaprendizaje, Workplace irá mejorando con el tiempo con nuevas funcionalidades.

Es normal que muchas dudas se generen por la seguridad ante una nueva plataforma, pero desde Workplace aseguran que cumplen todos los estándares habidos y por haber asimilando las herramientas de trabajo de la misma Facebook, además todos los clientes de la modalidad Premium tienen el control absoluto de todos sus datos a los que se os proporcionarán todas las herramientas pertinentes para que eliminéis o recuperéis cualquier dato que hubiese estado a vuestra disposición.

Workplace se presenta en tres modalidades siendo la gratuita la Essential, un modo ideal para equipos y para proyectos de hasta 50 grupos pero con solo 5Gb por persona para almacenamiento de archivos. Si queremos algo mas suntuoso el modo Advanced (por 4$ por persona al mes) es una buena decisión para organizaciones enteras, además hay una prueba gratuita de 30 días ahora mismo; este modo tiene para grupos ilimitados y hasta 1 TB para los almacenamientos, además de soporte técnico las 24 horas entre otras muchas más funcionalidades que la versión gratuita (lógico) no presenta.
Por último, el modo Enterprise por 8$ por personal al mes, ofrece todo lo de Advance pero con la salvedad de que el almacenamiento ahora es ilimitado, tiene un función mejorada de streaming, así como, beneficios en la asistencia técnica.

Así que ya sabéis, si tenéis una empresa y queréis tenerlo todo bajo control en ella, Workplace es la herramienta ideal para conseguir todos vuestros objetivos.