Asirtec news | Woocommerce
29
single,single-post,postid-29,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
cabecera-ventajas

Woocommerce

¿Qué es Woocommerce? Básicamente se trata de un plugin gratuito que se puede descargar desde WordPress y que sirve para elaborar webs de venta con un aspecto más sofisticado. Nos empeñamos en encontrar herramientas adecuadas para mostrar un producto que a la vista del cliente sea agradable y este plugin tiene las herramientas necesarias para conseguirlo. Creador por y para desarrolladores, les permite crear y modificar sus creaciones según sus directrices; la seguridad, algo a tener en cuenta, juega a su favor ya que un equipo especializado se dedica a descubrir y solucionar cualquier fallo que pudiera aparecer.

formation-woocommerce
woocommerce-themes-featured-image
woocommerce-tpv-redsys

Tras descargarlo desde el WordPress en castellano, nos encontraremos ante una serie de temas gratuitos adaptados a smartphone o tablet con los que comenzaremos a crear nuestra tienda online. Tienda online elegante y pequeña (si quisiéramos) que puede albergar entorno a unos 60 productos. Los temas con los que nos iniciamos son gratuitos pero estos son escasos y generalmente los más modernos suelen encontrarse de pago.
Las opciones que incluye este plugin para que podamos dejar la web a punto de caramelo son variados, desde la exportación de productos pasando por la fecha de caducidad de los mismos. Todo esto podremos ir señalizándolos a medida que vayamos creando sus correspondientes secciones. Woocommerce viene con WPML Multilingual CMS que permite traducir todo lo que contiene el plugin como productos, categorías y un largo etcétera.
Las bondades de este plugin no acaban ahí, las diferentes gestiones  de pago en la web están a la orden del día y van desde el pago por Paypal hasta la transferencia bancaria, pago con tarjeta o el contra-reembolso. Así como la posibilidad de poder gestionar los envíos para facilitar al cliente aquellos que se adecuen a sus exigencias.
No nos olvidamos de la posibilidad de crear cupones descuentos adaptados a nuestras preferencias para con la empresa como método de reclamo hacia el cliente y la inclusión de los SEO necesarios para el posicionamiento en los buscadores.

Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital

– Stan Rapp

Woocommerce es el plugin que te permite controlarlo todo en tu tienda online, un plugin que te da las herramientas exactas para tener una web elegante, de cualquier tamaño y sin quebraderos de cabeza en el proceso.
Los continuos propietarios que descargan esta plataforma son la respuesta de la facilidad y comodidad que ofrece, ya que no tienes que ser un erudito en la materia para poder utilizarlo.
Seguridad, diversidad de temas (gratuitos y de pago), gestión de envíos y diferentes formas de pago, cupones descuento, la posibilidad de permitir reservar o subscribirse y un largo etcétera que comprobarás y descubrirás a medida que vayas ahondando en casi infinitas posibilidades.
Se nota cuando algo está echo con mimo y cuando los desarrolladores, desarrollan para otros compañeros de profesión.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Follow us on Instagram