Asirtec news | Iphone X
1875
single,single-post,postid-1875,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
iPhone-8-Full-Vision-Display-iFanr-mockup-001

Iphone X

No soy muy ducho a escribir artículos relacionados con productos Apple (es más creo que no tengo ninguno), no es que tenga nada en contra de ello pero el constante goteo de productos Android me ha mantenido ocupado hasta ahora. Como siempre cuando Apple saca uno de sus productos (virguerias técnicas aparte) hay que aclarar que sus precios son para pensarselo dos veces, pero si ello no supone problema alguno para ti, tal vez su nueva propuesta acabe en tu lista de futuribles o en la próxima de los Reyes Magos.
Apple lo ha hecho, ha conseguido que todas las miradas estén pendientes de ellos y para conmemorar el décimo aniversario de su primer teléfono móvil nos ha traído el Iphone X. Un nombre algo extraño, ya que es pronunciado como Iphone diez, cuando ni siquiera se sabe nada del nueve y acaba de presentarse también el ocho (que se ha visto eclipsado por este X).
Las novedades y las características técnicas no ha dejado a nadie indiferente, si su precio

apple-iphone-x-2017-concept-3d-model-max-obj-stl (2)
apple-iphone-x-2017-concept-3d-model-max-obj-stl (3)
apple-iphone-x-2017-concept-3d-model-max-obj-stl (1)

En esta nuevo dispositivo móvil que Apple saca a la venta lo que más destaca en un primer vistazo es su pantalla. Tenemos una pantalla OLED de 5’8″ con una resolución de 2.436×1.125 píxeles que cubrirá la práctica totalidad de la parte frontal del smartphone, con unas esquinas redondeadas ajustadas a la perfección para engrandecer dicha estética. El Iphone X está cubierto por una película de cristal resistente a arañazos por ambas partes. Una de las características más recordadas de los móviles de Apple era el característico botón redondeado de Home, pues esta vez desaparece para adaptar sus funciones digitalmente en la pantalla. Tanto el botón Home (desaparecido) como el de huella dactilar (que tampoco está) han sido sustituidos por tecnología de reconocimiento facial que se encuentra ubicado en la parte frontal. Dicha tecnología reconocerá nuestro rostro inclusive a oscura, gracias a un algoritmo que nos diferenciará de entre la gran variedad de rostros que hay en el mundo. La seguridad es algo con lo cuentan en la compañía y desde allí aseguran que este medio es muchísimo más seguro que el aparente obsoleto botón de huellas dactilares.
Una de las características presentadas, insustancial para algunos y llamativo para otros, es la inclusión de los llamados animojis. ¿Qué es eso? No dejan de ser los antiguos emojis pero evolucionados. Ahora estos, serán en 3D y se podrán configurar con nuestras expresiones e incluso voz.
En cuanto a características técnicas nos encontramos con una de las más potentes del mercado. Incluye un procesador A11 Bionic de 6 núcleos que lo convierte en un 30% mas rápido que el anterior modelo. La cámara que encontramos en este flamante dispositivo es de 12MP para las dos que incluye , con luminosidad de f/1.8 para el primario y f/2.4 para el secundario, las cámaras se complementan con FLASH de cuatro puntos LED.

THINK DIFFERENT

 – Apple

Este nuevo dispositivo abre la veda para el nuevo sistema de carga inalámbrica bautizado como Qi. Saldrá a la venta una alfombrilla que hace la función de soporte de carga para varios dispositivos, con ella con solo poner el Iphone X sobre ella (sin conectarlo) podrá comenzar la carga.
El Iphone X saldrá a la venta en dos colores (plata y gris) y dos versiones de almacenamiento (64GB ó 256). El precio para la versión de 64GB es de 1159€ mientras que para el modelo de 256GB serán de 1329€. Un precio que convierte este dispositivo en algo exclusivo para algunos y es que sobre exclusividad Apple sabe mucho. Con estos precios algunos se preguntarán quienes serán capaces de pagar esto por algo que posiblemente podrás realizar en otro de mucho menos valor, pero es de seguro, que eso no detendrá a un sector de usuarios que adquieran este producto como algo único cuyo precio marcará la diferencia con respecto a otros.
Su salida al mercado español se realizará el 27 de Octubre de este año.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.