Tendencias web 2017 PARTE 2
[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»» css=».vc_custom_1463133938886{padding-bottom: 25px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10″][vc_column_text][dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=» border_color=»]R[/dropcaps]epasemos por encima lo que dio de si el anterior artículo. Pudimos ver como el menú hamburguesa es aquel que está en nuestras vidas pero cuyo nombre desconocíamos, la utilidad de los formularios de registro, los diseños webs de tipo tarjeta o los diferentes usos que se pueden hacer con las animaciones para darle un toque especial a nuestra web.
Las tendencias en las webs, como la vida misma, no se quedan en unas cuantas variantes y aquí os presento otras cuantas opciones que enriquecerán vuestra página. Algunas seguro que las conocéis y otras no tantas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»» css=».vc_custom_1463133451090{padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»983″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»30″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»981″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»30″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»982″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»» css=».vc_custom_1463134132862{padding-bottom: 75px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10″][vc_column_text]Hero, este nombre es valedor para dar conocer a un héroe y como si quisiera hacer acto de presencia para dar una imagen ejemplar, las llamadas Hero Images son aquellas enormes imágenes que ocupan la totalidad de la pantalla al entrar en una web. La importancia de encontrar una imagen ideal es lógica, ya que el usuario preverá que lo encuentre más allá de esa imagen será lo que está buscando. Por ello, esta presentación viene a ser ese héroe que se muestra ante el público con los brazos apoyados en la cintura.
Las microinteracciones son aquellas opciones que aunque pequeñas, suelen ser recurrentes. Las vemos cada día en las diferentes redes sociales (un «Me Gusta», «Compartir»…) o en aquellas interfaz en los que interactúas en el entorno para comprobar cambios (Google Maps).
La tendencia de Google a la hora de implantar, pasa por un sistema operativo que lleva el nombre de Material Desing. Con una visión global a la hora de desembarcar esta idea en los diferentes formatos, lo que ofrece son diseños mas realistas haciendo usos de sombreados y profundidad para darle un toque moderno, algo que los usuarios agradecerán.
El Flat Desing quiere mantener una convivencia con el Material Desing y buena prueba de ello son los diferentes recursos puestos a su alcance para mantenerse en el sector. Los llamados Longs Shadows lograrán darle profundidad a esos diseños que pueden resultar algo fríos (método que utiliza el Material Desing) o los Ghost Buttons que solo muestran en primera instancia un contorno para cambiar cuando el usuario pase por encima de él.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»parallax» parallax_content_width=»full_width» text_align=»center» background_image=»984″ full_screen_section_height=»no»][vc_column][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»166″][vc_row_inner row_type=»row» type=»grid» text_align=»center» css_animation=»»][vc_column_inner offset=»vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10″][icons icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_quotations» size=»fa-lg» type=»normal» custom_size=»63″ target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#ffffff»][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»30″][vc_column_text]
Los consumidores insatisfechos son la mayor fuente de aprendizaje
[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»28″][vc_column_text]
– Bill Gates
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»208″][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»» css=».vc_custom_1463134091655{padding-top: 80px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10″][vc_column_text]
Como podréis comprobar las tendencias están en alza, muchas vienen de años anteriores como si resurgieran nuevas, mientras tanto otras aparecen con la clara intención de quedarse. El tiempo y los usuarios serán quienes decidan esto.
Lo que si está claro es que siendo un comienzo de año con tantas ideas diferentes (y muchas más que seguro me dejo en el tintero), podemos imaginarnos lo que nos espera durante este 2017. Con una evidente proliferación de ideas de los desarrolladores que no harán si no ayudar, aún más si cabe, a aquellos que quieran mantener su página web a la última con toda clase de prodigios técnicos.
Estad al tanto de lo que está por venir, pues seguramente os será primordial para no quedaros atrás con una web obsoleta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]