Asirtec news | Importancia sobre elegir hosting
712
single,single-post,postid-712,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
slide14

Importancia sobre elegir hosting

Saber elegir un buen hosting es hoy día primordial para tener una presencia permanente en internet de calidad. Es de recibo que las ventajas que uno obtiene de tener una web es sumamente mayor a no tenerla, ya que suplimos la carencia de la distancia con el resto del mundo de esta manera.
En España podríamos decir que vamos un pasito más atrás con respecto a otros países en lo que se refiere a la compra online, pero esto está cambiando poco a poco y va en aumento, creciendo exponencialmente cada año. El que una empresa triunfe e incluso por encima de otras se debe a una buena campaña de marketing en las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter…), una buena gestión para tener un buen posicionamiento web en los buscadores y sobre todo (que es el tema que nos ocupa), un buen hosting que vendría ser para nosotros, un alojamiento de la web que la deje en condiciones óptimas para su uso.

e-managed-hosting-1305224970542
hosting-facebook
web-hosting-neolo-600x600

Un hosting es imprescindible si queremos guardar nuestra información al que se le puede ligar varios dominios e incluso nuestro email, por eso es de suma importancia tener uno que merezca la pena.
Como dato personal (y sin ser propaganda gratuita) en Asirtec utilizamos Dinahosting, este hosting nos ha ofrecido un servicio técnico bastante bueno y en ningún momento hemos tenido problema alguno con ellos, aún así, tenéis en la red numerosos hostings para comparar y ver cual se ajusta a vuestras preferencias y economía. SiteGround de origen americano es otro del que llueven alabanzas en sus diferentes sectores y las ofertas que profesan.
Las opiniones de los diferentes usuarios que han adquiridos los hosting es importante de cara a tener en cuenta uno u otro, ya que el que podamos errar en la elección nos puede traer más de un quebradero de cabeza. Caídas de la web, caídas de framerate, correos que no llegan, sistema de seguridad vulnerables…un caos. Por eso es vital contar con uno con un buen soporte (huid de ofertas) y que como mínimo puedan alojar sin complicaciones blogs en WordPress (como este que nos ocupa).
El espacio que puede albergar no es limitado por eso es conveniente que incluya las herramientas necesarias para la optimización de imágenes y así, el usuario pueda controlar el peso de las imágenes. Y aunque dicho espacio sea limitado, debe ser suficiente para que el lugar pueda actualizarse regularmente con la incorporación de fotos/vídeos.

Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe

– Bill Gates

El idioma tan importante en nuestras vidas es un punto también a tener en cuenta aquí, ya que si no manejamos un segundo idioma aparte del nuestro nativo, es conveniente contratar un hosting que podamos entender con soltura. Así como un servicio técnico de rápida respuesta por si surgiera los errores antes comentados.
Por supuesto el contacto con el servicio técnico es de suma importancia para tratar fallos en el sistema, que ofrezcan asistencia telefónica o por chat debería ser vuestra prioridad a la hora de contratar los servicios de una u otra empresa.
Como podéis leer los hosting es algo que no debería tomarse a la ligera ya que puede convertirse en una pesadilla para todo aquel que tenga su negocio en una web si no toma las medidas adecuadas. Por lo tanto sopesad las opciones y no caigáis en ofertas demasiado raras, porque nadie da duros por cuatro pesetas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.