Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

Samsung Galaxy S9 (filtraciones)

Samsung Galaxy S9 (filtraciones)

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]L[/dropcaps]os amantes de los smartphone saben que esto de casarse con uno tiene los días contados. No es de extrañar que cuando ya nos hemos decidido por un modelo especial y lo hayamos comprado, se esté anunciando su nueva versión. Esto es lo que toca en un sector que compite por estar a la orden día por encima de sus competidoras más cercanas y Samsung sabe (pese algunos varapalos pasados) que aún sigue gustando su rama Galaxy S.
Con internet mantener el secretismo es una auténtica odisea, por lo tanto no coge a nadie por sorpresa que se empiece a filtrar características del nuevo terminal de la compañía coreana. ¡Ojo! Que se nos viene un portento

Antes de nada aclarar que es de recibo que Samsung seguirá la misma estela de sacar dos versiones del mismo modelo, por lo tanto tendremos esta vez (de nuevo) un S y un S+, en este caso el 9.
Según se ha podido observar debido a la filtración de un fabricante de de fundas para smartphone, este Galaxy S9 seguirá una línea similar a la de su predecesor en cuanto a diseño exterior. Por lo tanto podemos esperar un smartphone estilizado con pantalla curva que repite diseño tras la buena acogida que tuvo en la aparición del sello Edge.
En la parte estética tendremos lo mismo y pienso que es algo que para que cambiar si funciona, aunque es de esperar que se reciba nuevas noticias de si implementarán algún tipo de tecnología nueva. Otra cosa diferente es lo que nos encontraremos en la parte técnica y es que desde benchmark Geekbench han dejado caer que correrá sobre un procesador Snapdragon 845. ¿Qué consecuencia tiene esto? Pues que conseguirá una mejora bastante notable en potencia bruta del 20% en modo single-core y hasta un 24% en modo multi-core si lo comparamos con la pasada generación.
En cuanto a la RAM se habla de 5 gigas aunque seguramente se incorpore 6, quedando uno para la ejecución de la memoria de la GPU.
Y en cuanto a la cámara (que cada vez cobra más protagonismo en estos dispositivos) se habla de dos variantes. Al parecer el Samsung Galaxy S9+ montaría una doble cámara en vertical frente a la única cámara que incluirá su versión normal. En ambas el lector de huellas se encontrará colocado en la parte inferior de dichas cámaras.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

TURN ON TOMORROW

Si ya se sabe todo eso, la fecha no podría ser menos. Y es que al parecer los nuevos Galaxy S9 y S9+ se dejarán caer en el Mobile World Congress que se celebrará el próximo Febrero en Barcelona. Con lo cual si nos atenemos a comparaciones con su anterior modelo, podríamos estar hablando de un lanzamiento para el comienzo de la primavera.
Se está a la espera de la confirmación de precios (no esperéis algo barato) que es de recibo que plantarán en la conferencia, pero seguro que no será un impedimento para los fans de Samsung o aquellos que quieran estar a la última de la tecnología móvil.