PLAN B ANTES DE LAS CAMPANADAS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Consejos

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Se acerca el final de un año para dar comienzo a uno totalmente nuevo. Una noche especial donde nos reunimos con familiares y amigos para compartir grandes momentos, pero en ocasiones, no todos pueden estar presentes por diversos motivos y la única opción de transmitirles nuestras felicitaciones es mediante la tecnología.
Antiguamente, antes del resplandor de los smartphone, las llamadas mediante teléfonos fijos era tan apabullante que las líneas quedaban colapsadas y no era extraño que no pudieras llamar a esa persona querida hasta pasado unos minutos. Con el nacimiento de las aplicaciones de mensajería instantánea esto se ha subsanado bastante pero no del todo y es que son cada vez más los usuarios que tienen en su poder un smartphone y descargan la app gratuita WhatsApp. Aunque no sucede lo mismo que en la época de los teléfonos fijos, esa marea de usuarios ha provocado en alguna que otra ocasión que los servidores caigan un rato, por lo tanto, es conveniente tener un plan B en cuanto a aplicaciones por si nuestra primera opción falla.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4820″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4821″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4819″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada por antonomasia, pero eso no significa que sea la única que exista en el mercado. En las tiendas digitales hay otras opciones igual de útiles, algunas más conocidas que otras, pero que aportan herramientas que las hacen destacar entre ellas y opciones ante un pequeño monopolio.
Tras WhatsApp quiero recomendar para este 31 de Diciembre (y mas allá si es de vuestro gusto) dos de las aplicaciones más utilizadas y con mejores valoraciones, Telegram y Line.
De la primera podríamos hablar largo y tendido ya que a parte de permitirnos comunicarnos entre nuestros contactos (algo primordial ya que es lo que buscamos), nos ofrece herramientas bastante llamativas. Telegram pone a disposición de sus poseedores la oportunidad de acceder a los llamados canales, una suerte de «chats» privados dedicados a diferentes temáticas. Las que más proliferan y tiene éxito son aquellas que ofrecen la  posibilidad de estar al tanto de los numerosos descuentos que se mueven por la red; por lo tanto, si nos falla WhatsApp, Telegram es una jugosa opción para poder felicitar el año nuevo a nuestro primo, mientras miramos alguna interesante oferta que podamos regalarle en los venideros Reyes Magos.
La segunda quizás es «menos conocida» pero no por ello significa que es una mala opción. Line tuvo ideas pioneras a las que WhatsApp con el tiempo ha ido añadiendo a su repertorio como los stickers, los GIF, una tienda de emoticones o el Timeline una suerte de mini Snapchat en el que compartíamos una instantánea de nuestra vida que era representado mediante vídeo, foto, GIF o localización. Pero algo que todavía WhatsApp no ha copiado (ya que dicha «habilidad» está repartida con sus hermanas redes sociales), es la opción que tiene Line de las cuentas oficiales de famosos o empresas en las que a priori puedes intercambiar palabras. Line es una opción más que factible si WhatsApp nos falla, su diseño es muy intuitivo y original y sus «emojis» son realmente adorables.

Así que no te encasilles en una sola aplicación (no te hará ningún bien el día 31) y descarga estas dos opciones para tenerlas en la recámara. Son gratis, funcionan bastante bien y hay muchos usuarios que hacen uso de ella ¿que tienes que perder?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4818″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1577484967028{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

NO SOLO DE WHATSAPP VIVE LA MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, TELEGRAM Y LINE SON DOS OPCIONES IGUAL DE VÁLIDAS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]