GIGASET GS110 (LA SORPRESA DE LIDL)

GIGASET GS110 (LA SORPRESA DE LIDL)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología

Me gusta comprar en Lidl, tiene productos alimenticios muy curiosos y únicos y la verdad algunos realmente buenos; pero Lidl no solo vende comida. El supermercado tiene una sección en el que podemos encontrar desde ropa hasta productos del hogar o electrodomésticos, así como, juguetes. A todo este curriculum de productos en el que uno puede encontrar alguna que otra cosa de buena calidad, se le suma (por sorprendente que parezca) su propio smartphone; un smartphone que sin despuntar en el mercado en cuanto a características técnicas, su relación calidad-precio agradará a más de uno.

Este smartphone que trae Lidl es el llamado Gigaset GS110, un terminal cuyo precio suele ser de 119€ (que ya está muy bien) pero que ahora se puede adquirir por 69’99€; he aquí su principal reclamo.
Tenemos una pantalla de 6’1 pulgadas en HD en cuyo haber se encuentra ubicado la cámara frontal (de 5 mpx) en modo notch, algo acorde a las últimas tendencias y que deja claro las intenciones de la marca de ofrecer un producto atractivo pese a ser de gama baja. Algo llamativo de esta cámara delantera y de este dispositivo es la posibilidad de desbloquear el terminal mediante reconocimiento facial.
Su procesador gráfico es un Octa-Core de 1 Gb de RAM con almacenamiento interno de 16 que se puede ampliar mediante tarjeta microSD. Si seguimos ahondando en la parte interna tenemos una batería que (algo poco común últimamente) es extraíble, una batería de 3000 mAh que se carga mediante una entrada USB de de tipo C.
Si nos vamos a la parte trasera nos encontramos con su cámara de 8 mpx en unas carcasas que al igual que la batería son extraíbles e intercambiables (hay tres colores); si bordeamos el chasis del dispositivo hallaremos una ranura para tarjeta DUAL SIM. También (algo cada vez menos habitual) tenemos la inclusión de una salida de 3.5 mm para auriculares.
El Gigaset GS110 viene cocinado en Android 9.0 Pie GO Edition.

Como podéis comprobar un terminal bastante completito por el precio al que se encuentra ahora y que bien podría servirnos como segundo smartphone o como regalo a algún familiar que no gusta de perderse en características técnicas estratosféricas.