Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

HARRY POTTER: HOGWARTS MYSTERY

HARRY POTTER: HOGWARTS MYSTERY

Cuando salió al mercado el juego/app de Pokémon para smartphone se desató una auténtica locura, ya no sólo por el echo de que cientos de fans de los monstruos digitales se echaran a la calle, si no, porque consiguió que los que no lo fuesen se uniesen  a ellos. Personas de todas las edades (desde los más jóvenes hasta los más ancianos) se mezclaban en la calle parar intentar capturar a los Pokémon gracias a la tecnología de la realidad aumentada.
Mucho ha llovido desde aquello, sus seguidores ya no son los mismos (se mantienen los más acérrimos, pero los casual se han olvidado) pero aún hay empresas que ven un mercado bastante apetecible dependiendo de la marca.
Y si Pokémon es una marca que parecía de nicho ¿qué otra podría superarla y volver a petar el mercado digital? Pues Harry Potter. Y es que el joven mago creado por la británica J.K. Rowling no se ha querido conformar con las novelas, películas, juegos, teatro…y quiere conseguir su trozo de pastel en el sector móvil. Harry Potter Hogwarts Mystery viene para encantarnos con su magia y que nos convertimos en auténticos maestros de magia y hechicería.

Jam City es una desarrolladora americana que quiere repetir el éxito sin precedentes que tuvo Pokémon con este Harry Potter y es que no han podido elegir mejor licencia para ello. Hay que aclarar que aunque parezca un producto no oficial, si tiene el visto bueno de la creadora Rowling, por lo tanto podremos encontrarnos con todo lujo de detalles que los fans reconocerán.
Nos encontraremos con un juego de rol en el que encarnaremos a un estudiante del colegio Hogwarts que deberá cursar en el mismo mientras desentraña un oscuro secreto. Canónicamente esto ocurre antes del que el famoso Potter pise dicho colegio, por lo tanto, aunque no veremos al trío protagonista deambulando por los encantado pasillos, si podremos encontrarnos con muchos de sus conocidos.
Cuando empecemos el juego lo primero que tendremos que hacer es elegir entre bruja o mago para poder personalizarlo a nuestro gusto. ¿Y que nos encontramos? Pues que dentro de unos cuantos parámetros, podremos elegir cambiar su rostro, pelo, nariz, ojos, boca… Una vez creado nuestro mago/a nos encontraremos en el famoso callejón Diagon donde tendremos que hacernos con los enseres del colegio. Aquí es donde podremos empezar a valorar que es lo que ofrece el juego y su sistema.
Para empezar podremos observar que no disponemos el poder manejar libremente a nuestro personaje, si no, que tendremos que deslizarnos por el entorno mediante la pantalla táctil de nuestro dispositivo para acceder a las zonas que se disponen. En primer lugar encontraremos la librería y ahí es donde tendremos nuestra primera misión (tratará de conseguir los diferentes libros necesarios) que nos granjeará tanto monedas como experiencia. A medida que realicemos misiones se sumarán una especie de gemas y podremos subir de nivel, esencial esto último para acceder a nuevas habilidades. Los pasos siguientes que seguiremos serán parecidos a lo que pudimos vivir en la obra original (conseguir la varita, elegir la casa a la que queremos pertenecer…) y llegados a cierto punto empezará la historia original creada para la ocasión.

HARRY POTTER HOGWARTS MYSTERY, NUESTRA NUEVA CELEBRIDAD

El juego nos permitirá vivir aventuras, descubrir los secretos que desentraña el colegio, aprender nuevos hechizos, conversar con nuestros compañeros y profesores y enfrentarnos a lo que se encuentra tras las Bóvedas Malditas.
Harry Potter Hogwarts Mystery lo tiene todo para apuntar alto y triunfar. El juego se presenta como un free-to-play, que significa que se podrá jugar de forma totalmente gratuita pero que hará uso de los micropagos. Esto es, si queremos acceder a habilidades sin tener que esperar tiempo real, pagaremos con dinero real para acceder antes que nadie a estas habilidades (por citar algún ejemplo).
El juego ya se encuentra libre tanto en IOS como Android y aunque muchos son los países que han podido acceder a él, España se ha quedad fuera de la ecuación. Por lo tanto aún no podemos descargar el juego, pero si lo buscamos en PlayStore podremos registrarnos para recibir el aviso de cuando esté disponible.
Lo que es seguro es que visto que ya lo tienen prácticamente todos los mercados, el lanzamiento en nuestro país no se hará de rogar mucho y pronto podremos disfrutar convirtiéndonos en el perfecto rival del niño que sobrevivió.