Asirtec news | ZTE AXON M
1999
single,single-post,postid-1999,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
zte-axon-m-open

ZTE AXON M

Parece que la nueva tendencia de los smartphone a día de hoy es ir alargando la parte táctil  para alegría de muchos. Los (vistos por algunos) horrorosos marcos, poco a poco van desapareciendo para dejar paso a terminales que aprovechan el 99% de su frontal. Aunque, eso si, parece que aún esta “modalidad” va dirigido a terminales de gama alta (sin que eso signifique que algunas compañías hayan tanteo esto en gamas inferiores).
La cuestión radica en que parece que hemos llegado a un punto muerto en avances respecto a los smartphone. Vemos mayor memoria interna o de RAM, mejores cámaras y el paso del lector de huellas dactilar al de iris o rostro. Lejos queda el salto de las teclas físicas a lo táctil, pero puede que este encorsetamiento esté a punto de cambiar.

nexus2cee_2-ZTE-Updated-Large-1-600x600
nexus2cee_6-Updated-Large-1-600x600
nexus2cee_9-Updated-Large-1-600x600

Se han visto esbozos, bocetos de lo que podría ser o incluso prototipos. Se sabe de importantes empresas del sector que están en ello pero ha sido la empresa china ZTE la que ha dado el golpe en la mesa antes que nadie de forma oficial.
ZTE se enorgullece de presentar el Axon M, una suerte de smartphone con dos pantallas plegables (si sé que no tiene nada que ver con esas pantallas flexibles, pero por algo se empieza).
Cantemos sus características técnicas que no están del todo mal: para empezar tenemos un procesador Snapdragon 821 que corre con una memoria RAM de 4GB. De almacenamiento interno tenemos 64GB que podremos ampliar mediante las consabidas microSD y una batería de carga rápida de 3.180 mAh. Curioso la inclusión de una única cámara de fotos (que podría ser debido al diseño del terminal). Aún con todo, se pone a nuestra disposición una cámara de 20MP. Se incluye lector de huellas y Android  7.1.2 al que podremos actualizar a Oreo. También hay un botón para cambiar entre los diferentes modos de pantalla. En cuanto a las pantallas merecen mención a parte.
5’2 pulgadas para ambas con tecnología Gorilla Glass 5, estas pantallas se puede utilizar de forma individual o cooperativa.

 TOMORROW NEVER WAITS

– ZTE

Según podemos observar podemos utilizar ambas de forma individual como hemos comentado anteriormente. Por ejemplo navegando por una página web en una, mientras que en la otra chateamos con algunos de nuestros contactos.
O podemos utilizarlas de forma cooperativa visualizando (por ejemplo) vídeos en Youtube, pudiendo alargar de esta forma el visionado. Dentro de las opciones de ambas pantallas tenemos el modo reflejo, por el cual cada pantalla plegada mostrará lo mismo en las dos direcciones diferentes. Si os preocupa el estar abriendo y cerrando las pantallas y como esto acabará afectando a las bisagras, ya han sido varios los que han podido probarlo y comentan que es bastante férreo.
Confirmado su entrada en Europa próximamente (pero sin fecha programada) podemos esperarlo para el primer trimestre del 2018. En cuanto a su precio, no hay uno oficial, pero al parecer hay un acuerdo en Estados Unidos con la empresa de telecomunicaciones AT&T por el cual se pagará por el terminal 24’17$ al mes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Follow us on Instagram