LAS MEJORES APPS PARA NAVIDEÑAS

LAS MEJORES APPS PARA NAVIDEÑAS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:App

A nadie le cabe duda de que las navidades de este año están resultando las más raras desde tiempos inmemoriales. Son muchos los que están deseando pasar página ya y miran con anhelo el inminente 2021 esperando algo mejor, pero otros siguen con fuerza con el espíritu navideño sin que nada le quite la ilusión y por ello y para hacer esta Navidad más blanca aún, he recogido una suerte de aplicaciones que podrían hacer más amenos estos días en los que más de uno estaremos pasando estas fiestas desde nuestro hogar.

Comenzamos con un juego creativo ideal para toda la familia que aparte de entretener, relaja. Esta app (Draw Glow Christmas 2021) hace gala de motivos navideños para que podamos dibujar y colorear siguiendo unos patrones que se ven aderezados con toques lumínicos que resaltan nuestras creaciones.

A los que nos gusta estas fiestas le dedicamos en cuerpo y alma nuestra pasión engalonando ya sea nuestra casa, nuestro vestuario e inclusive nuestros dispositivos móviles. Fondos navideños hay muchos pero este en particular tiene un aspecto realmente atractivo. Haciendo gala de una imagen en movimiento bastante resultón, podremos poner una cuenta atrás para los días señalados.

Las fotos son una de las herramientas más utilizadas y demandadas en estos días y cada vez toman más cariz aquellas con cierto toque original. Este editor podrá salvar ese escollo de originalidad retocando todas tus fotos con aspecto navideño para destacar entre todos tus allegados.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y es por ello que la gran totalidad de los usuarios que hacen uso de las aplicaciones de mensajería, envían emoticones como una forma de expresar sus sentimientos. Ahora que estamos rozando la Navidad que mejor que seguir mostrando nuestros sentimientos con el espíritu navideño gracias a este paquete de stickers para WhatsApp.

Haber, está claro que aquí no vamos encontrar el próximo pelotazo videojueguil de corte navideño; pero para echar una partidilla rápida entre canapé y canapé siempre hay tiempo. Christmas Santa Rush Gift Delivery nos ofrece la posibilidad de encarnar a una suerte de Santa Claus que se dedica a entregar los regalos de Navidad a tiempo

No hay mayor ilusión que ver los ojos de nuestros hijos brillando de emoción en estos días de regalos e ilusión. Podemos hacer aún más especiales estos días si cabe gracias a aplicaciones como esta, que mediante una suerte de llamada falsa podemos lograr que Papá Noel dedique unas palabras a nuestro hijo ante su atónita mirada.

Los amigos invisibles son un acto muy común y recurrente en estas fechas. Debido al Covid está más complicado hacer el consabido sorteo, pero aplicaciones hay muchas que ayudan a solucionar este escollo como esta que nos ocupa.