Asirtec news | E-Show Madrid (Final)
538
single,single-post,postid-538,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
img-20160922-wa0017

E-Show Madrid (Final)

Lo prometido es deuda y hoy os he podido traer la entrevista que me ha concedido Juan Antonio Parra Caballero, director general de Asirtec. En un evento donde las posibilidades de las empresas parece no tener fin, Asirtec se ha presentado como una más entre grandes titanes de la industria.
(Entrevista íntegra)

Blog: Buenas tardes Juan Antonio, quería empezar con una fácil y directa ¿qué es lo que os ha motivado a ir hasta Madrid, para presentaros en el E-Show que celebraban este año allí?
J.Antonio:  Buenas tardes. Pues verás, principalmente dar a conocer nuestra agencia y sus servicios prestados, como un modo de acercarnos a todos aquellos que aún no hayan podido hacerlo en otros canales o en anteriores eventos.

Blog: ¿Ha sido la respuesta por parte del público, satisfactoria? ¿La esperada?
J.Antonio: La verdad que todo ha sido muy grato, ha habido un aumento en nuestras expectativas comparado al anterior E-Show de Barcelona (el cual también asistimos). Personas que nos conocían de oídas han discurrido ante nuestro stand y quería agradecer el gran trabajo dispuesto por la empresa encargada del evento, gracias al networking online, se han facilitado el poder concertar citas con empresarios.

img-20160922-wa0006
img-20160922-wa0005
img-20160922-wa0007

Blog: Dos días en un evento de esta categoría suena a poco ¿es realmente así o han sido dos días difíciles de llevar por el alto nivel presentado en el evento?
J.Antonio: Realmente han sido dos días muy intensos (eso no puedo negarlo), sin tiempo a poder asistir a las numerosas charlas que he oído que han sido sumamente interesantes. Las visitas a nuestro stand han sido continuas, no sólo para conocer nuestros servicios, si no también, el echo de que facilitábamos el resolver dudas de las tiendas de determinados visitantes.

Blog: Son varios los E-Show ya en los que habéis estado presentes ¿volveréis a repetir el año siguiente? ¿crees que es un sitio perfecto para expandiros? ¿os veremos en Lisboa?
J.Antonio: Por supuesto que si, seguro que estaremos en otros E-Show (aunque aún no podemos desvelar en cuales). Cada evento presentado ha sido para nosotros satisfactorio, nos han hecho subir varios peldaños en este mundillo y no podemos faltar a futuras citas. Es de agradecer la oportunidad que nos brindan de poder asistir.

Aprovecha los eventos para generar repercusión y ampliar tu comunidad

– Anónimo

Blog: Para terminar ¿alguna anécdota a rescatar de estos días?
J.Antonio: Hay algunas por supuesto, pero lo bueno se deja para el final. De camino a Cádiz (ya en el AVE), no me encontraba bien en el vagón donde estábamos posicionados, así que me levanté y me fui derechito al bar. De camino me crucé con un chico (el cual me sonaba la cara) pero pasé de largo y me senté a tomar algo, cuando llegó mi compañero le dije -Paco, creo que me he cruzado con el “Barajas” de la serie Aída-. Miramos con detenimiento y efectivamente era él, pero como no sabía el nombre y no quería llamarlo por Barajas, buscamos su nombre en internet. Al final le pedimos si podía echarse una foto con nosotros y le pedí a otro hombre que nos hiciera ese favor. Ya cuando nos volvimos a sentar me fijé que había sentado una mujer cerca mío tomando té, dicha mujer era la mística de la serie La Que Se Avecina; tuvimos que buscar de nuevo el nombre en internet para llamarla por su nombre real (ya que sólo me venía el nombre de la serie). Tuvimos foto y ya me quedé pensando “muchas caras conocidas y estaban para bajarse donde nosotros”; busqué una vez mas en internet con cuatro palabras clave y me dí cuenta que el que nos echó la foto, la asiática del gorro calado de la esquina, la guapa chica con la que también nos cruzamos,etc…todos actores, se dirigían al Teatro Fallo para una representación de teatro. Estábamos rodeados de actores famosos y prácticamente no nos habíamos dado ni cuenta.
El broche de oro final de nuestro viaje al E-Show de Madrid 2016

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.