Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

EL TENEDOR RESTAURANTES

EL TENEDOR RESTAURANTES

El arte de comer ha estado presente desde el comienzo de la humanidad, quitando las nuevas tendencias para cuidar la figura, el ser humano siempre ha sido de comer más de lo que el cuerpo necesita y es que sabemos disfrutar de un buen plato de comida.
Pero si a muchas personas les gusta ponerse en la cocina y crear sus mejores platos, otros son contrarios a esto o no tienen el tiempo suficiente para ponerse a ello. Por lo tanto, su solución más fácil es coger la cartera y buscar algún lugar en el que sentarse a comer.
La cuestión es que después de una larga jornada, el echarse a la calle y ponerse a buscar algún sitio en condiciones no es el mejor plan, por ello hoy os traigo una app que os quitará buena parte de ese trabajo al conjugar en ella toda clase de establecimientos valorados por otros como tú. También en ella podrás reservar y y hacer uso de promociones y utilizar un sistema de puntos de la propia aplicación, para conseguir dinero.

Al entrar en la app tendrás que registrarte para hacer uso de sus bondades, ya sea mediante tu correo electrónico o vinculando tu cuenta de Facebook. Una vez registrado te pedirá que compartes tu ubicación para hacer una escaneo de la zona y ofrecerte los mejores restaurante (aquellos valorados) de donde vives.
Lo primero que veremos en la parte superior de la app son una serie de promociones de los llamados YUMS, estos yums son un sistema de puntos por el cual a medida que reserves, puntúes, etc…conseguirás X Yums (1000 Yums son 10€), a un total de ellos se transformarán en euros que podrás utilizar como descuento en restaurantes.
Abajo si pulsamos en MÁS, accederemos al apartado donde podremos hacer una reserva eligiendo el día, la hora y el número de comensales. Y se nos abrirá una suerte de Google Maps con los restaurante que podremos reservar en la zona que nos interese, en este caso (y sin que sirva de precedente) he accedido a La Calle del Libre Albedrio. Lo primero que nos encontremos es una pequeña foto del restaurante y un icono de una estrella para marcar el establecimiento como favorito, seguido de la dirección, así como el tipo de restaurante que es (en este caso Mediterraneo). Por otro lado hace un balance promedio del precio de un menú y podemos visualizar una puntuación sobre 10. Estas puntuaciones se basan en una serie de parámetros que los usuarios irán respondiendo según como se hayan sentido (calidad-precio, tiempo de espera, nivel de ruido, cocina, ambiente y servicio).
Si los comentarios nos han convencido pasaremos a las Sugerencias del Chef donde veremos una suerte de carta recomendada con sus nombre y precios (entrante, plato y postre).
Luego si los comentarios aparecidos en la app nos parecen poco, podremos acceder a los que otros usuarios hayan dejado en TripAdvisor y es que la famosa web de viajeros es propietaria de ElTenedor Restaurantes.

LA GENTE QUE AMA COMER SIEMPRE ES AL MEJOR GENTE

Si los clientes que han comido en dicho restaurante es propenso a realizar fotos  de los platos que come, es posible que en la aplicación encontréis fotografías con comentarios de diversos platos, que ilustren mejor vuestros ojos y ¿por qué no? os haga la boca agua.
Por último pero no menos importante, encontraremos la sección de Información Práctica donde se recoge el horario de apertura y cierre, el número máximo de grupos, las formas de pago, los tipos de plato, los servicios, así como, una recomendación de para que tipo de eventos está preparado el lugar.
Si estamos convencido con todo lo que hemos visto solo tendremos que pulsar el botón verde de Reservar una mesa. En ese momento se nos abrirá un calendario para que elijamos el día, después una ristra de diferentes horarios para que podamos elegir entre comida o cena, marcar el número de personas que asistirán y si tenemos una promoción aplicarla.
Si queremos ser más directos con nuestro paladar y queremos acotar el coto de comida, volvemos al principio de la app y hacemos uso del filtro. Y es que podremos elegir entre unas cuantas variedades de cocina para que vayamos a tiro (español, andaluz, mediterráneo, italiano, internacional, de mercado, carnes, de fusión o marisco).

Así que no desesperéis porque el verano esté a punto de finalizar, que eso no os quite el hambre porque  si eres una amante de la comida y gustas de hacerlo en la calle, aquí encontrarás tu app ideal.