S7VEN

S7VEN

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:App

El confinamiento derivado por el coronavirus a algunos les ha jugado una mala pasada y mientras que otros mantenían un estilo de vida saludable, un porcentaje de la población se daba a la «vida loca»; esto unido a los excesos del verano ha derivado en coger unos kilitos de más no «planeados»
Muchas son las apps que tratan de lograr que mantengamos una mens sana in corpe sano pero haciendo alusión al titulo de esta app; con sus pecados capitales como la gula, la soberbia o la pereza intentando llevarnos por el delicioso camino de la perdición, parece que estos siete minutos quisiera enfrentarse a todos ellos para hacernos amenos y también delicioso una serie de entrenamientos con todo lujo de detalles.

La aplicación es muy sencilla de utilizar una vez descargada desde la PlayStore. En la parte superior tiene cuatro iconos a seleccionar (ejercicio, aprendizaje, logros y seguimiento):
En ejercicio aparte de aparecer un icono en el que daremos inicio a él, aparecerá, otras tres opciones (todo el cuerpo, 1 circuito y presentador). En el primero estableceremos que es lo que nos apetece hacer, desde elegir que parte del cuerpo queremos trabajar más hasta diferentes tipos de pruebas según condiciones (concentración, para ir a la playa…); la segunda opción, 1 circuito, nos dejará elegir la duración del ejercicio entre cinco tiempos y la opción del presentador, dará la opción de elegir uno (hombre o mujer) entre diferentes caracterizaciones de un maestro.
En aprendizaje se desbloqueará un ejercicio aleatorio cada dos meses iniciando así un método a la sorpresa que nos sacará de la rutina establecida por nosotros.
En los logros (como su nombre indica) se nos notificará cuando consigamos objetivos establecidos por la app, convirtiendo los ejercicios en un reto para nosotros.
Por último en seguimiento, se podrá observar las calorías activas, los circuitos, todos los entrenamientos, un calendario….

Así que ya sabéis, la aplicación es sencillísima de utilizar y si no queréis gasta ni un duro en ir al gimnasio o si os da pereza el ir (mal empezáis) podéis optar por esta completa app desde el salón, la terraza o la habitación de vuestra casa.
Recordad desde Playstore sólo tendréis que poner Seven y aparecerá un icono de un 7 en un circulo turquesa con el nombre Seven: 7 minutos de ejercicios.
La única excusa para no hacerlo, son las ganas