XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO

XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Electrónica

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Xiaomi tiene un vicio desmedido por sacar al mercado numerosos terminales ¡y nosotros que nos alegramos por ello! En la variedad está el gusto y el echo de poder elegir entre una amplia gama de smartphone con un precio competente, unas características técnicas bastante aceptables y un diseño que entra por los ojos, ya es motivo suficiente como para alegrarse ante un nuevo anuncio por «pesados» que pudieran parecer.
El Xiaomi Redmi Note 8 PRO lleva un tiempo en el mercado asiático y no era difícil conseguirlo mediante los canales de venta pertinentes (vease Aliexpress o Bangood), pero para los escépticos les alegrará saber que por fin desembarcará en nuestro país y más pronto de lo que pudieras imaginar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4556″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4554″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4555″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Pero lo primero es lo primero ¿que es lo que nos ofrece este nuevo terminal para que queramos desembolsar nuestro dinero en él? Pues bien, lo primero y como siempre me gusta acentuar es la pantalla y es que tenemos ante nosotros un panel de 6’53 pulgadas que casi ocupa la totalidad del frontal del terminal- Y digo casi pues aunque es tendencia en los últimos smartphone de ocultar de una manera u otra la cámara frontal, aquí nos encontramos el cada vez más denostado «notch». Volviendo a lo que es la pantalla, tenemos 6’53 pulgadas que muestra una resolución de 2340×1080 alcanzan la categoría de FullHD+. La cámara delantera (que en esta ocasión no está oculta) nos podrá hacer los consabidos selfies con sus 20 megapíxeles.
Si le damos la vuelta al terminal encontramos no una, si no, hasta cuatro cámaras traseras para distintas funciones pero que en su conjunto crean un todo. Una de 64 megapíxeles (que es el sensor principal) y f/1.8, otro angular de 8 megapíxeles y los dos últimos son de 2 megapíxeles cada uno pero con la función de profundidad para uno y macro para el otro. Por supuesto a las cámaras les sigue el lector de huellas.

Si desgranamos su interior nos encontramos un procesador MediaTek Helio G90T que acaba sustituyendo al recurrente Snapdragon del que siempre hacían uso (pero no llaméis a equívoco, no significa un cambio a peor). Junto al procesador tenemos una RAM dividida en dos versiones diferentes, una de 6GB y otra de 8; así ocurre lo mismo con la memoria interna, encontrándonos con una de 64 y otra de 128GB. Con respecto a su batería tenemos la consabida y ya casi asentada carga rápida (18w) de 4500mAh. Su sistema operativo está montado sobre Android 9.0[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4553″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1569446333957{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

XIAOMI SIGUE ROMPIENDO TODOS LOS ESQUEMAS DEL SECTOR MÓVIL CON UNOS PRECOS IMBATIBLES

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Para los usuarios que estén acostumbrados a realizar sus compras de forma digital, les alegrará oír que el característico chip NFC viene incluido en este Note 8 PRO. Con ello podremos realizar cualquier pago mediante nuestro smarthone.
Y hablando de pagos, toca hablar de precios y es que aunque nos encontramos ante un smartphone de gama media con unas prestaciones técnicas bastante competentes, Xioami sigue ajustando los precios y haciendo temblar al resto de compañías. El Redmi Note 8 PRO se pondrá a la venta en España por 249€, pero (y fiel a sus campañas) si lo compramos durante las primeras 24 horas de su fecha de lanzamiento, tendremos un descuento de 20€ sobre su precio final.
La fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 8 PRO es el 26 de Septiembre.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]