XIAOMI MI NOTE 10 PRO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Electrónica

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]A las puertas de la Navidad más de uno está pensando en regalar algo a esa persona querida o esperando a que le hagan el pertinente regalo; si vamos tarde nos podemos salvar haciendo lo propio en los Reyes Magos y un regalo que triunfa siempre es un smartphone.
Xiaomi se está convirtiendo en la marca predilecta a la hora de decantarse en su adquisición; ya no solo porque tienen un diseño ergonómico que gusta, sino, porque sus precios hacen avergonzarse al resto de su competencia.
En esta ocasión os quiero traer el último smartphone de la marca que ha desembarcado en nuestro país, un terminal con un precio algo elevado pero que hará las delicias de estos días tan señalados. Y es que el Mi Note 10 Pro es un móvil de gama media alta con unas especificaciones para nada parcas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4810″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Como siempre que tengo que habar de las especificaciones de un smartphone, empezaré por su pantalla que es lo primero que nos llama más la atención a al hora de adquirirlo. Tenemos pues un panel AMOLED de 6’47 pulgadas pero utilizando «tecnología antigua» en cuanto a cámara frontal se refiere y es que últimamente nos estamos acostumbrando cada vez más al uso de cámaras periscopio, pero aquí volvemos al conocido notch (eso si, bastante recogido). Su resolución de 2340×1080 nos permitirá visualizar vídeos en alta calidad. Por su parte la cámara ubicada en el notch alcanza los 32 megapixeles.
Le damos la vuelta y encontramos cinco cámaras y la ausencia de lector de huellas digital, pero es en la presencia de esta pentacámara donde hallamos una de sus mayores virtudes. Dos teleobjetivos (5mp y 12mp), un gran angular de 108mp y otro ultra gran angular de 20, además de un sensor macro de 2mp; a su lado se ubican un flash doble y bombilla que genera un luz suave.
Si desgranamos su interior nos encontramos con un procesador gráfico Snapdragon 730G cuya mayor utilidad radica en su enfoque a al hora de jugar en el dispositivo, por su parte la memoria interna nos «regala» 256gb de almacenamiento y 8 de RAM.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4809″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1577186645465{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

MI NOTE 10 PRO DESEMBARCA EN ESPAÑA CON UNAS PRESTACIONES QUE LA ENGLOBAN EN LA GAMA MEDIA-ALTA

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Antes indiqué que el lector de huellas ha desaparecido de la parte trasera del terminal y es que ahora lo encontramos ubicado en la pantalla, un sensor de respuesta rápida, algo cada vez más habitual en la industria que contrasta con la presencia del notch en vez de una cámara periscopio.
El Mi Note 10 PRO tiene NCF y USB tipo C además de conector de 3,5mm; en otro orden de cosas tenemos una batería 5260 mAh de carga rápida de 30w.

EL Xiaomi Mi Note 10 PRO se puede adquirir desde ya mismo por 649€ en tres colroes diferentes: negro, blanco o verde aguamarina.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]