WALKIE TALKIE ACTUALIZADO

WALKIE TALKIE ACTUALIZADO

Que a veces los adultos nos comportemos como niños es algo innegable y que aprovechemos los próximo Reyes Magos para sacar ese niño interior no creo que coja a nadie por sorpresa.
Quien más y quien menos seguramente en su juventud tuvo un juguete que hacía las delicias de pequeños y grandes. A veces era poco menos que decorativo pero otras tenías unas prestaciones que bien valía sus pesetas por su utilidad. ¿Que de qué hablo? Pues de los famosos y de toda la vida Walkie-Talkie, una suerte de «teléfonos móviles» que basaban su uso en comunicarnos con otro receptor por medio de radiofrecuencia.
Pues bien, después de este pequeño resumen didáctico hay que recalcar que Xiaomi ha sacado el suyo propio pero con las bondades de los tiempos que nos ocupan.

Beebest (subsidiaria de Xiaomi) ha presentando una versión moderna de su modelo A308, un modelo que solo llega a pesar 137 g. El material que recubre al Walkie está echo de un material adaptado al uso continuado para evitar que se nos resbale de las manos.
Hablando de el margen de distancia para la comunicación hay varias cifras que barajar: si decidimos usar el A308 en un interior su alcance será de 5 km, aunque esto nos pueda poco hay que aclarar que se puede desenvolver sin problema en edificios de más de veinte plantas y atravesar sus muros sin pérdida; si por el contrario lo usamos en exteriores su alcance llega hasta los 10 km en campo abierto y si estamos en movimiento mediante vehículos hasta los 3.
El A308 viene con tecnología IP54 que lo protege ante la lluvia y el polvo y puede sumergirse hasta 1’8 metros de profundidad (aunque a título personal no entendería su uso allí).
Últimos datos importantes,  la duración de la batería y el precio del producto. Para empezar nos puede durar unas 13 gracias a su batería de 2190 mAh, una duración no desdeñable para un producto de estas características ¿y su precio? poco más de 50€ aunque desafortunadamente por ahora solo se puede conseguir desde la web china  xiaomiyoupin

No desesperéis si os puede el ansia y queréis aún así el producto, si sois valiente podéis hacer uso de Google Translate para que os traduzca al web y poder ir poco a poco siguiendo los pasos hasta la finalización de la compra.

Start typing and press Enter to search