XIAOMI MI 10 LITE

XIAOMI MI 10 LITE

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Electrónica

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Tras la presentación de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 PRO en otros medios debido a la cancelación del Mobile World Congress surgido a raíz del Covid-19, muchos echaban de menos en la marca esos terminales al alcance de prácticamente cualquier bolsillo, algo que le hacían diferenciarse de sus mas directos competidores. Sabedores de que tienen un gran sector de la población a los que hay que contentar y que están a la espera de novedades acuciantes, el gigante chino saca a la palestra una revisión de los dos dispositivos antes mencionados cuyas especificaciones han sido reducidas a la par que su precio. Su nombre no deja mucho a la imaginación, Xiaomi Mi 10 Lite

Como siempre me gusta analizar pasemos primero a lo que suele llamarnos más la atención cuando adquirimos un smartphone y es su pantalla. Aquí nos encontramos con un terminal de gama media alta por lo cual tenemos un panel AMOLED de 6’57» con tecnología True Color Display y resolución FULL HD+; casi podríamos estar hablando de una full pantalla si no fuera por esa pequeñísima gota en la parte superior que recoge la cámara delantera, una cámara de 16mp. En cuanto a el detector de huella dactilar nuevamente desaparece de la parte trasera, para ubicarse en la parte inferior bajo la pantalla principal.
Ya dándole la vuelta al dispositivo vemos una llamativa cuádruple cámara que contentará los sibaritas de la fotografía. Aunque aún no han sido resuelto todas las especificaciones exactas de estas cuatro cámaras, si se ha dejado entrever que alcanzarán los 48mp en su principal sensor y que utiliza tecnología Pixel Binning, con esta técnica las fotos efectivas alcanzarán una calidad de 12mp.
Entrando en materia de hardware tenemos un procesador Snapdragon 765G adaptado para aguantar los mejores juegos de las stores y para ello contará con una batería de 4160 mAh con carga rápida de 20w.
Por otro lado aunque tampoco ha trascendido de cuanta memoria RAM dispondrá este modelo, si se sabe que saldrá a la venta en dos versiones con distinto almacenamiento interno; uno de 64gb por 349€y otro de 128 por 399.

Quedamos a la espera de los detalles finales que redondeen un producto que llega para ocupar ese hueco que empezaban a eclipsar sus hermanos mayores.