Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

EMBELLECE TU WORDPRESS CON LOS SIGUIENTES TEMAS

EMBELLECE TU WORDPRESS CON LOS SIGUIENTES TEMAS

La creación de una página web en ocasiones se antoja complicado y no por cuestiones de softaware y programación que se nos escapa de nuestro control, si no por qué hay que asegurarnos que lo que queremos mostrar casa con la idea que tenemos en mente.
Cierto es que una web si tiene un impacto visual precioso atraerá la atención de los usuarios a los que queremos hacernos llegar y para ello se nos pone en internet herramientas que nos faciliten estas cuestiones. Por ejemplo los temas; los temas digamos que es el chásis de la web, lo que verán nuestros clientes más allá de los engranajes ocultos ajenos a ellos, por lo tanto es importante saber elegir un buen tema que esté bien alineado con la temática que profesamos.
Temas hay de pago con toda suerte de requisitos cumplimentados que nos harán una gran labor, pero también los hay gratuitos que no se quedan atrás y como en ocasiones pasamos ciertos baches como para ir gastando de más, es un buen momento para no hacerse los remilgados y buscar en internet opciones igual de competitivas.

Como os estoy escribiendo desde el blog, creo que es lógico que os empiece recomendando un tema gratuito por si queréis crear el vuestro propio (ya sea por iniciativa o para cumplimentar vuestra web).
En un blog damos rienda suelta escrita a nuestra oratoria y como si quisiesen crear una sinfonía con ese concepto, nace Lovecraft (para los que no lo conozcan, Lovecraft es un reputado escrito americano con obras e terror y ciencia ficción). Este tema está íntimamente ligado a la creación de un blog y buena cuenta de ello son muchas de sus características: la cabecera en un blog dice mucho del contenido que encontraremos en él (es la portada de las noticias) por lo tanto no es extraño que en este Tema encontremos que podemos personalizarlo con cualquiera de las imágenes que queramos, podemos añadir nuestro logo y cambiar el color del Tema, su adaptación al formato smartphone queda perfectamente adaptador con un menú desplegable, si nos interesa podremos añadir varios widgets gracias a las zonas habilitadas para ello, es sencillo a la hora de traducirlo y si somos conocedores del plugin Jetpack y sus ventajas, estamos de enhorabuena porque lo soporta. Por su puesto tiene muchas otras opciones que os insto a que las descubráis por vosotros mismos y sin temor ya que este Tema solo cuenta con una versión y es la gratuita.
Por otro lado si lo que os interesa es crear vuestro propio e-commercer o renovarlo, Storefront es el candidato gratuito perfecto. Este Tema ha sido creado con el objetivo de mejorar el movimiento SEO del site, se integra de forma sólida con el núcleo de WooCommerce y varias de sus extensiones, podremos cambiar de forma sencilla la apariencia de la web y ver sus resultados en tiempo real, es accesible para la mayor parte del mundo, diseño responsive perfectamente adaptado para ver tu web tanto en ordenadores como dispositivos móviles, podremos ver desde la página de inicio todos los tipos de categorías disponibles (productos, destacados, en venta…)…
Storefront es simple y bastante sencillo pero en ocasiones, cuando creamos una tienda online, la sencillez debe primar por encima de efectos recargados (y podría nombrar alguna que otra web que se ha renovado de forma recargada bajo el rechazo de sus usuarios habituales) por lo tanto si lo que buscas es un mensaje directo para tus clientes, tienes en Storefront una oferta acertada y además gratis.

      STOREFRONT O LOVECRAFT, SEA UNA TIENDA O UN BLOG SON DOS OPCIONES                                                                      BASTANTE COMPETENTES

Aunque aquí solo he puesto dos Temas gratuitos enfocados para dos sectores distintos, no significa que en internet no pululen más. Lo que si que hay que tener en cuenta es la temática a la que nos queremos dirigir (me explico); si nuestro objetivo es crear una tienda cuyo propósito es la venta de merchandising Metal o Hard-Rock sería cuanto menos desconcertante que el Tema elegido tuviera aspiraciones de arcoiris y unicornios (a no ser que tengáis en mente un mensaje subliminal que se me pueda escapar).
Aún con todo, si lo vuestro no es la búsqueda, en el repositorio oficial de WordPress hay una amplia selección que puede ser de vuestro agrado. Sólo tenéis que tener presente que cargue rápido y que no pese mucho.