WINDOWS 365

WINDOWS 365

Microsoft se monta en el carro y ha anunciado su propio servicio en la nube de PC denominado Windows 365.
¿Qué es lo que se puede hacer con este nuevo servicio?
Pues es sencillo, fácil y práctico y es que a partir de su entrada al mercado con ello podremos instalar tanto Windows 10 como el 11 en la nube y poder transmitir el SO a cualquier dispositivo en cualquier lugar. Y cuando hablamos de cualquier dispositivo estos engloban Android, IOS, Mac y Linux.

Este nuevo servicio en la nube (Windows 365) dejará que aquellos que se suscriban a su tarifa plana puedan instalar tantos aplicaciones como sus contenidos  mediante un inicio instantáneo en estos ordenadores etéreos.
La entrada de Windows 365 no absorberá la futura salida de Windows 11 (que seguirá siendo instalable de forma tradicional), si no, que su llegada es una forma más para que los usuarios pueden hacer uso de los servicios de Windows en cualquier lugar como si se tratara de su propio ordenador. La forma de proceder es mediante una suerte de mesas virtuales basadas en Azure desde donde podrán elegir lo que pesa la instalación del sistema, el espacio disponible (que dependerá de la modalidad contratada) o las características de este ordenador alojado en la nube.

En un principio esta nueva modalidad saldrá a la venta (con un precio aún no confirmado) para empresarios y desarrolladores, quedando la incertidumbre en el aire de si el usuario de a pie pueda hacer uso también de él (que es de esperar que si).
Lo que si que está confirmado es su próxima llegada y esta es el 2 de Agosto; fecha escogida por Microsoft para su desembarco en los servicios en la nube mediante streaming.

Start typing and press Enter to search