WHATSAPP Y SUS NOVEDADES

WHATSAPP Y SUS NOVEDADES

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:App

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Aunque el comienzo de un nuevo año no implica que tenga que tener inmediatos cambios, muchos somos los que esperamos como agua de Mayo las novedades en el mundillo informático.
Cuando eres una aplicación con cientos de miles de millones de usuarios es lógico que tengas que tener a estos de alguna que otra forma contentos y que mejorar manera de hacerlo que ofreciéndoles toda una ristra de mejoras tanto técnicas como visuales. Aunque en los últimos meses WhatsApp ha tenido alguna que otra actualización para mejorar su rendimiento, así como, algún que otro pequeño matiz técnico, dichas mejoras estaban lejos de sorprender. Esperemos que lo que tiene que ofrecer este 2020 satisfaga las necesidades de cada uno de nosotros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4835″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Los mensajes son un arma de doble filo cuando utilizamos cualquier tipo de chat de mensajería, pues aunque estos nos permiten comunicarnos con nuestros allegados, en ocasiones podemos meter la pata hasta el fondo y escribir algo de lo que luego nos arrepentimos.
Aunque hoy día podemos borrar un mensaje que hayamos enviado a otro usuario, esa capacidad se ve lastrada por un tiempo límite para poder hacerlo. Una de las próximas novedades de la app pretende salvar esta carencia con la posibilidad de que se destruyan mensajes en diferentes intervalos de tiempo.
Una de las herramientas más utilizadas en la aplicación es la función de cámara por el simple motivo de enlazar directamente la fotografía con el envío. Pues esta modalidad va a verse mejorada con una cantidad (aún desconocida) de filtros para que podamos mejorar nuestras fotos y divertirnos con ellas.
Si seguimos con algunas de las funciones más utilizadas en WhatsApp podríamos hablar de los mensajes de voz. Estos están ganando terreno a los escritos y por ello los desarrolladores visto su popularidad han decidido meter una ligera mejora; próximamente se podrá escuchar los audios sin necesidad de abrir la app, solo accediendo a la notificación, una forma de agilizar las escuchas.
La protección y confidencialidad es un tema muy importante en internet y si hablamos de redes sociales mucho más. Por eso se está trabajando en implementar un modo de verificación de usuarios mediante códigos QR, algo estandarizado en otras app como Instagram.
¿Te agobia el tener que acceder a una web cuando algún conocido te pasa un enlace? Pues eso acabará pronto, pues se va a introducir la posibilidad de acceder a dichos contenidos desde la misma WhatsApp.
Y un modo muy demando y que muchas aplicaciones (Youtube) o navegadores ya incluyen es el cacareado modo oscuro. Un launcher/tema que aparte de ofrecer una distinguida imagen en todos sus apartados, ayuda de manera visual a que nuestros ojos queden más descansados por el contraste de luz. Además alargará significativamente más la vida útil de nuestras baterías.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4837″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1578007659856{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA ES LO QUE OFRECERÁ WHATSAPP EN ESTE RECIÉN ESTRENADO AÑO NUEVO

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]En contraste a todas esas laureadas mejoras hay también novedades negativas para algunos usuarios de esta aplicación y es que la app dejará de funcionar en algunos dispositivos.
Si hablamos de terminales con Android todos aquellos que dispongan de Android 2.3.7 o anteriores a este no podrán acceder a sus cuentas ni crear nuevas, si de lo que dispones son dispositivos IOS, todos aquellos con iOS 8 o anterior sufrirán las mismas consecuencias. Esto a priori se podrá solucionar actualizando los terminales a sus últimas versiones, el caso de los dispositivos Windows Phone es algo más peliagudo y es que desde Microsoft dejarán de dar soporte en cuanto a actualizaciones a estos terminales por el poco calado en nuevos usuarios, por ello los antiguos sufrirán dichas consecuencias y dejarán de poder usar WhatsApp en sus dispositivos para siempre de forma irremediable.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]