Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

WhatsApp Business

WhatsApp Business

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]C[/dropcaps]uando WhatsApp entró en nuestras vidas muchos lo recibimos con los brazos abiertos ante la oportunidad que nos brindaba. Acostumbrados al mítico MSN en nuestros ordenadores o a enviar SMS muy resumidos a nuestros contactos, recibir esta aplicación de mensajería gratuita en la que podíamos enviar fotos y chatear interminablemente con nuestros contactos, ha sido un éxito arrollador. Dejando a un lado la dependencia que genera en algunos, lo que si es cierto es que la app ha permitido ponernos en contacto entre nosotros de forma muy sencilla, la cuestión es que los que tienen una empresa o trabajan en ella mezclan entre sus contactos a sus familiares y amigos con sus compañeros de trabajo o tienen el llamado móvil de empresa. Pues a partir de ahora, la empresa bajo el manto de Facebook quiere cambiar eso trayendo WhatsApp Business.

WhatsApp Business se presenta como la app definitiva para empresas y pequeños negocios en los que brinda la oportunidad de comunicación entre el empresario y su cliente, de esta forma podrá desvincular el trabajo de su parte personal.
Son varias las pautas que ofrece que la diferencia de su versión “normal”:
Para empezar ofrece un perfil de empresa que rinde la oportunidad de facilitar a nuestros clientes los datos de nuestra empresa. De esta forma podremos poner el email, la dirección de nuestra web, así como, la descripción de quienes somos y que ofrecemos.
El enviar mensajes por WhasApp tiene una nueva connotación con las nuevas herramientas de mensajería. Ahora podremos responder de forma rápida y concisa a las preguntas frecuentes que se generen, mensajes de bienvenida para nuestro clientes o de ausencia para cuando no estemos disponibles.
Tendremos también a nuestra disposición el apartado de estadísticas por el cual podremos observar la cantidad de mensajes leídos y de esta forma comprobar que es lo que funciona o no en nuestra empresa.
Al igual que su homónima “personal”, Businnes ofrece la opción de manejarse desde nuestro ordenador gracias al WhatsApp Web. Seguramente la forma de acceder sea la misma.
Por último en tipo de cuenta podremos desvincularnos de nuestra faceta cotidiana. ¿Que quiere esto decir? Pues que para los contactos que tengamos en nuestro smartphone seremos una empresa porque apareceremos como tal. Además  si el número de teléfono de la empresa coincide con el de su cuenta, estas pasarán a convertirse en cuentas confirmas de empresa.

Se ha especificado que para el uso de WhatsApp no hará falta descargarse una app diferente (pero para usar una u otra habrá que tener números diferentes), además, el control sobre los mensajes será importante y al abrirnos al mundo empresarial tendremos que cuidarnos como tal. Por eso se nos permitirá bloquear cualquier número o reportarlos como spam.
Desde ya mismo se puede acceder a la app desde PlayStore de forma totalmente gratis

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

 Con nuestra nueva aplicación será más fácil que las empresas se pongan en contacto con sus clientes, y sea más conveniente para nuestros 1.300 millones de usuarios enviar mensajes a las empresas y negocios que sean importantes para ellos.

– WhatsApp Business