Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

VOYO Q101

VOYO Q101

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]E[/dropcaps]ventualmente os traigo algunos smartphone para que podáis visualizar la amplia oferta que se encuentra en el mercado, pero hay un sector que tengo demasiado apartado y es el de las tablets. En este artículo os quiero presentar una cuyo nombre seguramente no os sonará de nada pues es de procedencia China, pero que tal vez por prestaciones y precios, os haga decantaros por ella.
El sector de las tablets se está convirtiendo en un nicho muy reducido ya que no son pocos los que se satisfacen con un smartphone potente que le ofrece todo lo que le tiene que ofrecer, por tanto una tablet se convierte en algo más secundario o el regalo perfecto para nuestros hijos.
Hay tablets mucho más potentes que la que os presento aquí, pero esta por su precio se convierte en el compañero ideal de nuestro smartphone actual.

Esta tablet se nos ofrece en tres colores diferentes entre sí para aquellos a los que el color si les importa, por tanto, nos encontramos con un dorado tipo champagne, otro plateado y un gris oscuro. La Voyo Q101 se encuentra labrada enteramente en plástico pero con un efecto que le hace asemejarse al metal, lo cual le otorga junto al color de un elegante aspecto, su cantos son redondeados (que para muchos es un pequeño detalle importante) y tiene la capacidad de DUAL SIM 4G. En la parte trasera (en la zona de la cámara que podemos quitar) se encuentra alojada las ranuras apra las tarjeta de telefonía, además de una más para una microsd de hasta 64gb. Cámara delantera de 2mpx (flojilla) y trasera de 5mpx con flash LED.
En lo referente a la pantalla, tenemos panel IPS de 10’1″ a FULLHD en 1080p que sirve perfecto para visualizar vídeos en Youtube, ya que sus colores tienen suficiente brillo (sin llegar a ser intensos) para una cómoda visualización. Esta tablet ofrece doble altavoz en su parte trasera pero que no os lleve a engaño, a los que tengan un oído fino, tal vez os pueda chirriar un poco el sonido en su máximo volumen.
En el hardware nos encontramos un procesador Mediatek de 8 núcleos, a los que se le une 2gb de RAM y otros 32 de memoria interna que no está nada mal para el precio al que se sirve esta tablet. La parte de hardware nos será importante si somos asiduos en jugar con nuestra tablet y aunque si que es cierto que no encontraremos problemas en los juegos más básicos (como Candy Crush, Angry Birds u otros por el estilo) y que aguanta con otros de términos medios, no es capaz de soportar los últimos juegos del mercado o los que pidan algo más de recursos notándose un lag que nos impedirá disfrutar la partida.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

LA PRIMERA TABLET EN APARECER EN EL MERCADO FUE OBRA DE WINDOWS HACE YA CASI 17 AÑOS

En lo referente al software aunque nos encontramos con Android 6.0 este va muy fluido y la tablet no contiene ninguna app de fabricante (lo cual es de agradecer). Recalcar que aunque la tablet hay que comprarla en la típica web china, no os tenéis que preocupar por el idioma ya que se encuentra en multilenguaje donde podremos poner castellano.
Por último os quiero hablar de la batería, ese dato que siempre nos hace decantar o nos pone de los nervios su funcionamiento. La Voyo Q101 ofrece una batería de 5000mah que aunque el fabricante asegura una media de uso normal de 5-8h según diferentes foreros no llega a sobrepasar las 4 horas sólo de visualización de vídeos y navegación.
Parece que esta tablet tiene un matiz grisáceo que tira más hacia el negro pero su precio es lo suficientemente llamativo como para pensárselo. Y es que desde la web de Banggood la podéis encontrar actualmente por 115’26€, algo que no esta nada mal por esa pantalla FULLHD, sus 2gb de RAM o su DUAL SIM.
Aún con todo la tablet es para aquellos que o ya tengan un smartphone potente o para quien quiera regalárselo a el sobrino de turno o su propio hijo, una tablet que se convierte en un complemento ideal por su precio. Y estad atentos pues es una tablet cuyo precio oscila y ha bajado hasta los 90€.