Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

Vídeos como reclamo publicitario

Vídeos como reclamo publicitario

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]C[/dropcaps]omo empresa que somos o como alguien que desea tener la suya propia, una de las principales dudas que se nos puede venir a la cabeza es como llegar al mayor público posible y como catalogarlos según sus preferencias. Cuando tener un espacio publicitario en televisión nos es prácticamente inviable, la opción más segura es internet. Con internet casi podemos llegar a cualquier rincón del mundo y las herramientas que se nos pone a disposición, nos hará agenciarnos esa publicidad que se nos negaba en la caja tonta.
Los vídeos en las redes sociales es una buena muestra del impacto que se puede acarrear en los usuarios, ya sea porque les guste lo que ven o porque les emociona (toda clase de sentimientos) los comparten unos a otros creando una red prácticamente infinita. La pregunta es si una vez tenemos esta herramienta para poder usarlo en nuestro beneficio sabremos usarla y es que no es cuestión de hacer un trailer de nuestras bondades de tres minutos y es que lo breve si bueno dos veces bueno.

¿Cómo algo de corta duración puede ser mejor que algo largo y que esté bien explicado? Que nuestro vídeo ocupe, como he dicho antes, tres minutos porque nos falta espacio para contarles a nuestros usuarios lo que les queremos ofrecer, es una opción que nos puede pasar factura. Los vídeos de larga duración de carácter informativo suelen calar de una forma un tanto insatisfactoria en el usuario, ya que según revela diferentes estadísticas son muchos los que en Youtube abandonan el visionado cuando se extiende más de 1 minuto.
¿Qué debemos hacer para mantener interesados a los usuarios? En minuto y medio podremos lograr muchas cosas siempre y cuando tengamos clara nuestras principales ideas, con un vídeo corto mantendremos a los usuarios pegados a la pantalla hasta el final y será más fácil que lo puedan compartir y recomendar entre ellos. Aún con todo, crees que un minuto es muy poco para lo que tienes que ofrecer por lo tanto es conveniente dividir tu vídeo en varias partes cortas, de esta forma a la vez que llegas de forma más sencilla a los usuarios aumentará tu material en tu web de carácter informativo.
Pero no solo Youtube vive de vídeos, redes sociales como Facebook e Instagram llevan haciendo sus pinitos desde hace mucho con resultados satisfactorios, por lo tanto es conveniente hacer uso de esta santa trinidad para llegar al mayor público posible y deseado. Instagram es una buena plataforma social ya que es muy directa tanto en sus fotos o vídeos, en esto último se levantó la veda de 15 segundos para publicar un vídeo a 1 minuto actualmente, perfecto para querer llegar con nuestras ideas a aquellos que pueblan esa red sin ánimo de cansarlos acostumbrados a click rápido.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

LA BUENA PUBLICIDAD VENDE EL PRODUCTO HOY Y CONSTRUYE LA MARCA PARA MAÑANA

 – Luis Bassat

Facebook en cambio tiene una oferta más variada de contenido audiovisual, por tanto la competencia directa entre empresas es más fuerte, teniendo que destacar uno con su vídeo en una marea que se cuenta por miles. ¿Que hacer? Lo dicho desde el principio, vídeo corto y con las ideas claras, que impacte visualmente para lograr que los usuarios se emocionen y compartan el contenido con los suyos. En Facebook podremos subir vídeos largos ya que no hay un límite de tiempo (que si de bytes), pero que eso no nos vuelva locos, al subir el vídeo utilizando dicha plataforma estos se reproducirán de forma automática una vez pasen por ellos, por lo tanto, un comienzo sorprendente que llame la atención es primordial para atraparlos, alargarlo más de la cuenta podría ser contraproducente para nosotros. Mantener el misterio sobre quienes somos en lo que dura el vídeo, logrará que los usuarios se interesen por conocernos más.

Así que si queremos atraer la atención en internet es sencillo cuando cojamos nuestras ideas y las transformemos en imágenes y sonidos en un corto de de poca duración. La originalidad y la creatividad, harán el resto