Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

Test de velocidad

Test de velocidad

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]U[/dropcaps]no de los aspectos más importantes a la hora de que tu sitio web funcione a la perfección y mejore su posicionamiento en los buscadores, es lo concerniente a la velocidad de navegación. Que nuestra web se convierta en un suplicio para los usuarios nos puede pasar factura si no nos percatamos de ello, lo ideal es que nuestra página web tarde un período de no más de 2 segundos de carga. No nos alarmemos, esto es posible. Pero para estar pendiente de que velocidad maneja nuestra web hay diversas herramientas que nos facilitarán dicho proceso.
Para ello os hablaré de dos páginas web (una en español y otra en inglés) que nos ayudará a comprobar la velocidad que manejamos nosotros y la velocidad de nuestra página web con todo lujo de detalles.

Ante todo tendremos que comprobar cual es la velocidad de descarga y subida por segundo que tenemos y para ello hay webs como www.testdevelocidad.es que nos facilita dicha información. Su uso es bien sencillo así como su lectura.
Una vez accedamos al sitio web, en la parte superior aparecerá un botón que nos emplazará a iniciar el test, test que se tomará un par de segundos para analizar nuestra velocidad de conexión y cuyo resultado nos regalará la velocidad de bajada y subida, así como, su latencia.
Con estos datos bajo nuestro bolsillo es hora de comprobar como se comparta nuestro sitio web. Como dije al principio, el rendimiento es uno de los factores internos que afectan a nuestra web y la velocidad y la carga de la web en un corto período de tiempo, nos ayuda a mejorar nuestro SEO.
Con la web //gtmetrix.com podremos hacer un análisis exhaustivo de nuestra página web, en ella (en inglés) se nos mostrará diferentes estadísticas relacionados con la url que escribamos. Estas van desde valoraciones concernientes a la velocidad de la página que tienen que ver con las dimensiones de las imágenes, CCS, HTML, JavaScript y un larguísimo étcetera, así como, otras características técnicas bien definidas. Lo mejor es que están estarán puntuadas con grado de prioridad (high-medium-low) que además, nos facilitarán datos para mejorar lo que estemos haciendo mal y una puntuación media de la velocidad de nuestra página web.
Con todo estos datos facilitados podremos poner un plan en marcha una vez conocido que es lo que hace fallar la velocidad de nuestra web.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

La velocidad es una factor muy importante de cara a mantener a nuestros seguidores en nuestro sitio web, si esto falla seguramente fallaremos. Ya no solo en el posicionamiento que Google nos penalizará, si no, que aquellos usuarios que se acerquen a nuestra web y se encuentra con un mal rendimiento, nos abandonarán exasperados por ello.
Es bien sabido que el mantenimiento web una vez finalizado su creación no termina ahí y si queremos tener un negocio serio y respetable, tendremos que darle la atención que requiere y merece.
Así que no lo dejéis pasar y mantened un seguimiento de la velocidad que cotejáis, con los dos enlaces facilitados anteriormente podréis conseguir todos los datos necesarios para mejorar (si fuera necesario) aquello en lo que falléis y si no fuera así, id observando paulatinamente para seguir manteniendo la buena posición que hayáis conseguido.