Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

¿Útil o no? Tú decides

¿Útil o no? Tú decides

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]A[/dropcaps] medida que la sociedad avanza, miles de productos se ponen a la venta en el mercado para el deleite de muchos. Dichos artículos abarcan todos los pensamientos de aquellos usuarios que siempre se han imaginado este o aquel aparato para su día a día y en esta época que nos ha tocado vivir, la proliferación de productos es desbordante.
En este artículo me centraré en aquellos artículos de venta que nos podría ser “útil” en nuestras tablets, smartphones u ordenadores (ya sea de sobremesa o portátil). Seréis vosotros los que decidiréis si es algo que podríais sacarle partido o no.

Los artículos a continuación expuestos serán ejemplos de la amplia variedad que tienen en el sector y no tienen porque ser decisiones definitivas a la hora de adquirirlos. Generalmente las webs recomendarán productos parecidos para que podáis elegir según vuestras preferencias.

Muchos somos los que nos relajamos una vez en casa desconectando del día navegando desde nuestro tablet o smartphone ¿cuántos lo hacemos desde la cama con la televisión puesta de fondo? Pero pasamos tanto minutos sujetando la tablet/smartphone que llegado un punto ya no sabemos ni como ponernos. La solución está por comprar un soporte flexible que haga ese trabajo por nosotros, aquí podréis encontrar un ejemplo de lo expuesto. No solo servirá para los momentos de ocio, también lo podríamos utilizar en nuestro escritorio de trabajo si nos hace falta el uso de dos pantallas.
Si queréis algo más llamativo que sirve como soporte para vuestros terminales, en Aliexpress tenéis un soporte muy barato y original para que coloquéis en vuestras mesas.

Los selfies es una moda que siempre ha estado presente desde que la fotografía adquirió otro enfoque, pero parece que con aplicaciones como Instagram esto se ha convertido en un no parar. Para los amantes de las autofotos tenemos este periféricoque simplemente es una lámpara led que se acopla a tu smartphone. La peculiaridad es ese efecto de luz en los ojos que provoca parecido a las grandes lámparas profesionales, pero esta vez a tamaño bolsillo.

No nos alejamos de las luces para traer una mini lámapara que vendrá perfecto para esas lecturas nocturnas si no quieres molestar a la persona que tengas a tu lado. En este momento os presento este de Xiaomi pero hay otros más baratos que realizan la misma función. Se conectan por USB y tiene un cuerpo flexible para posicionarlo según nos convenga. Lo podríamos conectar a nuestro portátil o a una batería externa.

Y seguimos con Xiaomi, aunque este artículo está más orientado para su uso en invierno. Los que somos frioleros lo agradeceremos con locura, ya que no hará falta tener las manos metidas en la manta si tenemos a nuestra disposición este par de guantes con función táctil. No tiene mucho misterio más allá de que varios de los dedos está realizado con un tipo de lana que nos permitirá su uso en las pantallas táctiles. Su presentación redondea un producto echo para regalar a unos y otros.

Queremos comprar esos auriculares bluetooth tan potentes que nos gusta pero nuestro terminal no tienen conectividad Bluetooth. Pues tenéis fácil solución con este transmisor que permite hasta conectar dos auriculares a tu TV, sobremesa, portátil, tablet o ipod.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

LAS COMPRAS INTELIGENTES SIEMPRE SON UNA BUENA IDEA

Los HUB son aparatos electrónicos que sirven como expansión de puertos USB. Los hay de diferentes tamaños, precios, colores y prestaciones, pero acaban siendo artículos muy útiles si uno se queda corto de puertos. Los hay de conexión USB 2.0 ó USB 3.0, tenéis este de la marca Innobo que aunque en la web aparezca como descatalogado, probad suerte en vuestra tienda particular pues es un HUB muy pequeñito con cuatro puertos que a mi personalmente me va de maravilla; si queréis algo más rápido tenéis opciones como esta 3.0 que aparece en Amazon u otras más originales, divertidas y baratas como esta otro de Aliexpress.

Son “sólo” seis artículos los aquí expuestos, pero hay muchísimos más que os podrían ser de utilidad. La cuestión radica en que siempre que uno quiera comprar algo, sopesar si lo que se va a gastar en él acabará cundiéndolo.
Si queréis saber de más artículos “raros” o si pensáis si pudiera existir tal cosa, dejadlo escrito en la cajetilla de comentarios de la noticia en cuestión en Facebook.