TV GRATIS EN TU SMARTPHONE

TV GRATIS EN TU SMARTPHONE

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:App

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Hoy día un gran porcentaje de la población tiene un teléfono inteligente con el que prácticamente hace cualquier cosa. ¿Que quiero jugar a juegos? Descargo alguno de los miles que hay gratis en la PlayStore (o pago por cualquier otro) ¿que quiero escuchar música? Me pongo Spotify, Youtube Music o meto en la microSD las canciones que teníamos en el ordenador ¿que quiero hacer un trabajo? me descargo WPS Office y comienzo a escribir ¿que quiero leer noticias como si no hubiese un mañana? las filtro todas gracias a apps como la de Flipboard.
Como puede uno observar llevamos en el bolsillo un autentico centro multimedia en el que tiene cabida de todo y esto es algo que sigue desarrollándose (cada vez son mejores las cámaras para realizar fotos o grabar vídeos a resoluciones increíbles). Pero si uno no tiene tiempo en su casa para sentarse a ver la tele, tal vez quiera poder hacerlo desde su inseparable smartphone ¿no? Pues también es posible y «LA TV online en el bolsillo» de Artik te trae la solución[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»3357″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»3356″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»3355″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Para empezar desde la aplicación son muy claros en su política rezando así «Solo facilitamos acceso a canales que emiten en abierto al público general, canales gratuitos» por lo tanto no esperéis tener canales de pago por la patilla o servicios de streaming como Netflix o HBO. Esto es para ver lo que solemos ver en casa pero no podemos o hemos tenido que ir de urgencias al baño y nos hemos quedado a mitad de esa noticia que tantos nos interesaba.
Los siguientes canales son los que podemos encontrar si seleccionamos nuestro país (más adelante os explicaré porque digo esto):

* La 1
* La 2
* Antena 3
* Cuatro
* Telecinco
* La Sexta
* Neox
* A3 Series
* Nova
* Mega
* Divinity
* Paramount Channel
* FDF
* Be Mad TV
* Energy
* TVE 24h
* 13TV
* Teledeporte
* Real Madrid TV
* Esport3
* Intereconomía
* Disney Channel
* Boing cine
* Telemadrid – Madrid
* La Otra – Madrid
* Europa Press
* Hit TV
* A Punt – Valencia
* TV3 – Catalunya
* 324 – Catalunya
* C33 – Catalunya
* 8TV – Catalunya
* IB3 – Baleares
* RTVC – Canarias
* Mediterraneo TV – Valencia
* Virgin Radio
* RedBull TV

Aunque es una buena noticia la gran cantidad de canales en abierto que se pueden ver 100% online, hay varios de ellos que tienen sus problemas. Para empezar Telecinco viene con un aviso «estamos teniendo muchos problemas con el canal. En esta aplicación solo usamos enlaces públicos a los canales de libre difusión, no hospedamos ni copiamos la señal original, por eso dependemos de terceros y la capacidad de reacción frente a fallos es limitada» (lo que viene a significa que el canal por ahora no se puede ver), Antena 3 es un 43% online, La Sexta un 61%, Neox un 94%, A3 Series un 60%, Nova un 29%, Mega un 19%, Real Madrid TV un 98%, Intereconomía un 79%, Disney Channel un 0% (con lo cual el canal no está disponible en estos momentos), Telemadrid – Madrid un 75%, La Otra – Madrid un 75%, RTVC – Canarias un 57% y Mediterráneo TV – Valencia un 80%.

La app tiene cierto retardo con lo que se está emitiendo en televisión, pero eso es debido al tiempo empleado en codificar la emisión y que se pueda emitir en internet.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»3354″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1533932619872{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

LA TELEVISIÓN ES EL TRIUNFO DE LA MÁQUINA SOBRE LA GENTE

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Anteriormente os comenté lo de que señaláramos nuestro país y es que cabe la posibilidad de poder elegir otro (ente caso México). La lista de canales disponible no es tan amplia como la española pero si sois de allí u os interesa algunos de sus canales, es algo de agradecer. Podemos encontrar un total de 9 canales:

* Azteca uno
* Multimedios
* Virgin Radio
* Canal Once
* A+ TV
* ADN 40
* TVMÁS Veracruz
* Deutsche Welle Español
* RedBull TV

Aquí el porcentaje de emisión online al máximo solo afecta a cuatro de los nueve canales. Azteca uno con un 83%, ADN 40 con un 90%, TVMÁS Veracruz con un 98% y Deutsche Welle Español con un 98%.

La aplicación se sostiene con algo de publicidad (aunque no suele ser invasiva y tarda poco en desaparecer) pero no es algo por lo que llevarse las manso a la cabeza ante la cantidad de canales que podemos ver en nuestro smartphone y con una muy buena señal y calidad.
Ahora no tenemos excusa para tener todo el centro multimedia completo de nuestro hogar en nuestro móvil ¿que será lo próximo?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]