Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

TV GRATIS EN TU SMARTPHONE

TV GRATIS EN TU SMARTPHONE

Hoy día un gran porcentaje de la población tiene un teléfono inteligente con el que prácticamente hace cualquier cosa. ¿Que quiero jugar a juegos? Descargo alguno de los miles que hay gratis en la PlayStore (o pago por cualquier otro) ¿que quiero escuchar música? Me pongo Spotify, Youtube Music o meto en la microSD las canciones que teníamos en el ordenador ¿que quiero hacer un trabajo? me descargo WPS Office y comienzo a escribir ¿que quiero leer noticias como si no hubiese un mañana? las filtro todas gracias a apps como la de Flipboard.
Como puede uno observar llevamos en el bolsillo un autentico centro multimedia en el que tiene cabida de todo y esto es algo que sigue desarrollándose (cada vez son mejores las cámaras para realizar fotos o grabar vídeos a resoluciones increíbles). Pero si uno no tiene tiempo en su casa para sentarse a ver la tele, tal vez quiera poder hacerlo desde su inseparable smartphone ¿no? Pues también es posible y “LA TV online en el bolsillo” de Artik te trae la solución

Para empezar desde la aplicación son muy claros en su política rezando así “Solo facilitamos acceso a canales que emiten en abierto al público general, canales gratuitos” por lo tanto no esperéis tener canales de pago por la patilla o servicios de streaming como Netflix o HBO. Esto es para ver lo que solemos ver en casa pero no podemos o hemos tenido que ir de urgencias al baño y nos hemos quedado a mitad de esa noticia que tantos nos interesaba.
Los siguientes canales son los que podemos encontrar si seleccionamos nuestro país (más adelante os explicaré porque digo esto):

* La 1
* La 2
* Antena 3
* Cuatro
* Telecinco
* La Sexta
* Neox
* A3 Series
* Nova
* Mega
* Divinity
* Paramount Channel
* FDF
* Be Mad TV
* Energy
* TVE 24h
* 13TV
* Teledeporte
* Real Madrid TV
* Esport3
* Intereconomía
* Disney Channel
* Boing cine
* Telemadrid – Madrid
* La Otra – Madrid
* Europa Press
* Hit TV
* A Punt – Valencia
* TV3 – Catalunya
* 324 – Catalunya
* C33 – Catalunya
* 8TV – Catalunya
* IB3 – Baleares
* RTVC – Canarias
* Mediterraneo TV – Valencia
* Virgin Radio
* RedBull TV

Aunque es una buena noticia la gran cantidad de canales en abierto que se pueden ver 100% online, hay varios de ellos que tienen sus problemas. Para empezar Telecinco viene con un aviso “estamos teniendo muchos problemas con el canal. En esta aplicación solo usamos enlaces públicos a los canales de libre difusión, no hospedamos ni copiamos la señal original, por eso dependemos de terceros y la capacidad de reacción frente a fallos es limitada” (lo que viene a significa que el canal por ahora no se puede ver), Antena 3 es un 43% online, La Sexta un 61%, Neox un 94%, A3 Series un 60%, Nova un 29%, Mega un 19%, Real Madrid TV un 98%, Intereconomía un 79%, Disney Channel un 0% (con lo cual el canal no está disponible en estos momentos), Telemadrid – Madrid un 75%, La Otra – Madrid un 75%, RTVC – Canarias un 57% y Mediterráneo TV – Valencia un 80%.

La app tiene cierto retardo con lo que se está emitiendo en televisión, pero eso es debido al tiempo empleado en codificar la emisión y que se pueda emitir en internet.

LA TELEVISIÓN ES EL TRIUNFO DE LA MÁQUINA SOBRE LA GENTE

Anteriormente os comenté lo de que señaláramos nuestro país y es que cabe la posibilidad de poder elegir otro (ente caso México). La lista de canales disponible no es tan amplia como la española pero si sois de allí u os interesa algunos de sus canales, es algo de agradecer. Podemos encontrar un total de 9 canales:

* Azteca uno
* Multimedios
* Virgin Radio
* Canal Once
* A+ TV
* ADN 40
* TVMÁS Veracruz
* Deutsche Welle Español
* RedBull TV

Aquí el porcentaje de emisión online al máximo solo afecta a cuatro de los nueve canales. Azteca uno con un 83%, ADN 40 con un 90%, TVMÁS Veracruz con un 98% y Deutsche Welle Español con un 98%.

La aplicación se sostiene con algo de publicidad (aunque no suele ser invasiva y tarda poco en desaparecer) pero no es algo por lo que llevarse las manso a la cabeza ante la cantidad de canales que podemos ver en nuestro smartphone y con una muy buena señal y calidad.
Ahora no tenemos excusa para tener todo el centro multimedia completo de nuestro hogar en nuestro móvil ¿que será lo próximo?