Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

TRADUCTOR DE VOZ A LA ANTIGUA USANZA EN LA PALMA DE TU MANO

TRADUCTOR DE VOZ A LA ANTIGUA USANZA EN LA PALMA DE TU MANO

La barrera de los idiomas siempre ha supuesto un problema para más de un ciudadano de a pie a la hora de encontrar trabajo o cuando realiza un viaje a un país que no es el suyo. Los estudios siempre serán una parte importante a al hora de fomentar la enseñanza y aprenderlos, pero para algunos (aunque siempre hay tiempo) esa parte o se les ha pasado o ya no tienen interés y aunque puede que no logren un trabajo con lo que expondré, si puedo entrever que tarde o temprano estará tan estandarizado que será algo normal.
La tecnología siempre ha jugado un importante papel en nuestras vidas desde que empezó a tomar forma para facilitarnos nuestro tránsito por el mundo y si bien aún hay misterios que faltan por resolver, la barrera del idioma se está disipando poco a poco. The Pilot o Travis son algunos de los dispositivos electrónicos puestos a la venta (y no muy caros) que nos ayudan a entender un idioma que desconocemos en un momento, pero si no estamos dispuestos a gastar ni un euro en alguno de ellos hay algunas apps disponibles para ello.

El más famoso es el de Google pero si lo que queréis es cambiar de aires y utilizar otra aplicación mas estilizada tendréis la oportunidad de hacerlo con solo navegar un poco por la PlayStore. Yo personalmente os recomiendo Traducir voz (Traductor) de HawsoftMob Inc. (que hace uso Google) y aunque os tengo que advertir que esta app no suple el aprender concienzudamente un idioma, si que os podrá sacar de más de un apuro.
Al abrir la app esta va directa al grano pudiendo elegir un idioma entrante y otro saliente entre una amplia variedad. Podemos escribir lo que nos interese o decirlo pulsando el icono del micrófono y acto seguido la app traducirá al idioma escogido pudiendo escucharlo y leerlo.
Hay 48 idiomas en total representados con sus respectivas banderas, que podremos intercambiar entre salientes y entrantes:

– Alemán
– Árabe (Arabia Saudita)
– Árabe (Egipto)
– Árabe (Internacional)
– Bengalí
– Catalán
– Checho
– Chino (Cantonés)
– Chino (Simplificado)
– Chino (Tradicional)
– Cingalés
– Coreano
– Croata
– Danés
– Eslovaco
– Español (España)
– Español (América Latina)
– Finlandés
– Francés (Canadá)
– Francés (Francia)
– Griego
– Hebreo
– Hindi
– Holandés
– Húngaro
– Indonesio
– Inglés (AUS)
– Inglés (EE.UU.)
– Inglés (India)
– Inglés (Reino Unido)
– Italiano
– Japonés
– Jemer
– Letón
– Nepalí
– Noruego
– Polaco
– Portugués (Brasil)
– Portugués (Portugal)
– Rumano
– Ruso
– Sueco
– Tagalo
– Tailandés
– Tamil
– Turco
– Ucraniano
– Vietnamita

Aunque habría que verificar con algún nativo del lugar, lo cierto es que con el inglés en frases más o menos largas lo clava.

SABER OTRO IDIOMA ES COMO POSEER UNA SEGUNDA ALMA

La app en su concepción es sencilla y es lo que se muestra, la posibilidad de traducir ciertas lenguas, por eso no es de extrañar que las opciones más allá de eso en la aplicación son escuetas. A parte de la función principal hay un par más (casi anecdóticas) que completan el reparto.
Plurilingüe es la opción más interesante ya que podremos traducir desde una hasta los 48 idiomas disponibles en total, de esta forma si por ejemplo decimos “Hola” en español, quedará traducido a todos los idiomas escogidos y veremos en una lista su forma escrito, así como, podremos escuchar su pronunciación.
Por otra parte tenemos Historia Record que simplemente nos sirve para recoger aquellas conversaciones que hayamos tenido en la app para rememorarlas, pudiendo ver el día en que se ha creado y su hora.
Ajuste completo el reparto donde podremos elegir si queremos escuchar la voz que traduce o eliminar los archivos de audio que queden guardados en nuestro terminal.

Como podéis ver es una app sencilla pero muy practica, sin muchas florituras en su diseño pero muy efectiva. Así que si no queréis gastaros dinero y queréis una forma rápida y fácil de entender hasta 48 idiomas, esta es vuestra aplicación. Podréis descargarla totalmente gratis desde aquí.