Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

All-In-One Toolbox

All-In-One Toolbox

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]C[/dropcaps]uando adquirimos nuestro primer smartphone o tablet, inclusive cuando compramos uno nuevo, nos puede el ansia. Empezamos a configurarlo a nuestro gusto, nos descargamos aplicaciones de bromas o redes sociales, las que sacan el partido a la cámara de foto, juegos que expriman la gráfica…todo esto a la larga, acaba resintiendo los recursos de nuestro sistema. Comprobamos que la velocidad ya no es la misma, que el espacio que albergamos no es el que debiera (aún habiendo borrado fotos y canciones) o que la batería se consume demasiado rápida. Generalmente el usuario medio solo hace una limpieza de su terminal por encima, quedando varias capas más profundas llena de restos de datos basura que ni si quiera saben que existe.
Hoy os traigo una app de PlayStore de las mejores en cuanto a limpieza y os desgrano que es lo que puede ofreceros.

All-In-One Toolbox es una app muy sencilla de utilizar y que no ocupa mucho espacio en nuestro terminal. Las acciones para limpiar nuestro dispositivo con él son tan básicas, como el mero echo de ir pulsando según nuestras preferencias de limpieza. Comenzamos con el que encabeza la app, la optimización de RAM: en un circulo bien grande que marca un porcentaje y que señaliza cuanta RAM nos queda de la que tenemos, con solo pulsar sobre él acelerará el sistema eliminando esos bytes sobrantes. Seguimos con la CPU: este circulo más pequeño que marca los grados del dispositivo servirá para regular su temperatura, además, de que marcará si se encuentra en unos términos aceptables. Cuando pulsemos en él, nos llevará a una sección que nos marca ciertas aplicaciones que están abiertas en segundo plano. Pulsando el botón de Enfriado nos reducirá a la temperatura más estable. Otro de los círculos que marca un porcentaje es la ROM: una vez pulsado nos lleva a un apartado donde encontramos varias secciones (archivos duplicados, fotos duplicadas, limpiar WhatsApp, desinstalar Apss, archivos grandes y administración de archivos). Tal vez el que mas os conviene utilizar y al que más recurriréis son los tres primeros, ya que como sus nombres indican, permiten borrar a gusto aquellos archivos que hayan generado otros sin nuestro consentimiento, provocando una caída del rendimiento del terminal. Limpiar WhatsApp nos permitirá observar todos aquellos archivos recibidos en esta app y borrarlos.
Y debajo de estos círculos de porcentajes tenemos dos pequeños iconos a los que prestar atención. El que tiene forma de escoba (limpiar) escanea todos los datos que hay en caché, archivos temporales, carpetas vacías y un largo etcétera, permitiendo borrarlos y liberar espacio. Por último el icono del cohete (acelerar) permite detener apps yarchivos que ni siquiera sabemos que existen y que ocupan bytes para acelerar un poco mas el smartphone o tablet.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

SI TIENES TODAS TUS POSESIONES LIMPIAS ¿POR QUÉ NO TAMBIÉN TU SMARTPHONE/TABLET?

No quiero pasar por alto dos secciones más que engloban (si cabe aún mas) las magnificas habilidades de gestión de esta app. Con Aceleración del Arranque, escaneará todas las apps que tengamos en el terminal(tanto las del usuario, como las del sistema) y podremos desactivar a nuestro antojo cada una de ellas para mejorar el arranque del dispositivo. De esta forma recordaremos aquellas apps que no utilicemos mucho pero aún asi sigue consumiendo recursos. La última sección es Desinstalación de Paquetes: en él se engloba todas las aplicaciones que tengamos instaladas y nos permitirá seleccionar todas o las que queramos y eliminarlas para siempre.

Como podréis comprobar una vez os descarguéis la aplicación, su manejo no requiere grandes habilidades. Con solo ir seleccionado lo que quieres ajustar o eliminar bastará para mantener tu dispositivo lo más estable posible.
Antes de tirar la toalla y pensar que vuestro terminal están en las últimas, probad a optimizarlo y podréis comprobar si tiene buenos resultados.