THIS IS HALLOWEEN

THIS IS HALLOWEEN

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:App

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Ya lo decía la canción con la que se abría la película de Tim Burton para Walt Disney Pictures (Pesadilla antes de Navidad), esto es Halloween. Una fecha muy americana, que como todo, acabó llegando a nuestro país para impulsar las ventas de todo tipo de merchandesing.
Y es que aquí tenemos nuestra propia fiesta nacional (el día de todos los santos) pero la vertiente americana, con sus sustos hollywoodienses y sus disfraces ha acabado generando más repercusión entre los jóvenes y no tan jóvenes.
Aunque Halloween cierra el mes de Octubre (31) para casi dar la bienvenida a la entrante Navidad, aún hay tiempo para celebrar un día donde el terror y la diversión se dan la mano para el disfrute de todos. Muchas son las productoras de cine que se han apuntado al carro y sacan en estas dos últimas semanas sus películas de terror, pero aquí en el blog voy a poner algunas aplicaciones que tiene que ver con el género para que podáis usar y personalizar vuestro smartphone lo más creepy posible.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4628″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4627″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4629″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]El maquillaje personalizado es uno de los productos más demandados en dicha fecha para cuando tenemos que disfrazarnos de los más variopintos y horripilantes monstruos del averno. Todos los colores se conjugan en uno solo para dar forma a pesadillas vivientes y ya es cosa nuestra el currarnos nuestro disfrazar para ser la envidia de las fotos de las redes sociales.
En ocasiones aunque el entusiasmo es fuerte, las ganas por ponerse manos a la obra es bastante pobre y para este grupo (cómo es lógico) los desarrolladores de las aplicaciones móviles han ideado toda suerte de apps para solventar este problema.
Maquillaje de Halloween – Halloween Makeup nos trae en su interior una buena cantidad de stickers para poder personalizar nuestro rostro sin el engorro de tener que comprar y usar nuestro rostro como lienzo con productos de dudosa calidad. Podremos personalizar nuestros ojos, boca, cara…usando para ello todo el repertorio de los monstruos de esta fiesta; eso si, de nuestra pericia a la hora de editar se decidirá calidad de la foto que terminemos por hacer.
Los sustos por otro lado, es uno de los momentos más demandados y usados en estos/este día. Por un lado lo demandamos persiguiéndolo en el cine y queriendo visualizar los últimos estrenos de terror o buscando experiencias interactivas que nos den un buen susto, por otro lado nuestros conocidos no desaprovechan la oportunidad de hacer uso de esa «mala leche» que llevan tiempo ocultando y deseando sacarla a relucir; hay aplicaciones que ayudan en esta última variante y Halloween Soundbar es una de ellas. En ella encontrarás un amplio repertorio de ruidos, sonidos y gritos terroríficos para gastar bromas de todo tipo; además si queremos ampliar la extensión de nuestra broma y currarnos un buen momento tenso, podremos conectar vía Bluetooth a algún dispositivo de soundbar para amplificar el alcance y la potencia del susto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4631″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1571815984133{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

SEGÚN REZA LA WIKIPEDIA «Halloween es también conocida como la Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos, una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta llamada Samhain»

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Nos gusta la reina de las fiestas de los sustos, pero no somos muy dados a disfrazarnos o gastar bromas de este estilo, aún así, nos gustaría aportar nuestro granito de arena en este día. En la PlayStore hay miles de aplicaciones para personalizar nuestro smartphone de la forma más original posible, desde salvapantallas y wallpapers hasta iconos o temas dedicados. La ocasión lo merece y en esta ocasión os traigo un tema, pero para el teclado de vuestro smartphone/tablet (Halloween Pumpkin), en cuyo interior hay lo típico que llevan los teclados en su haber pero dedicado. Emojis y gifs se dan la mano con una apariencia terrorífica para nuestro teclado que será la envidia de nuestros amigos, una forma bonita y espeluznante de decorar nuestro dispositivo en estas semanas.
Y por último no me puedo despedir sin recomendaros una experiencia de terror que superar cualquier otra (salvando una que vivamos nosotros en primera persona claro). Los videojuegos son una forma de entretenimiento que nos ofrecen (dada su inmersión) experiencias de todo tipo y el horror es una de ellas estando la PlayStore cargadita de opciones.
The Fear Creepy Scream House es una aventura de terror en primera persona (donde visualizamos el entorno desde los ojos del protagonista) donde un ente sobrenatural nos hará pasarlo auténticamente mal. Os dejo con la sinopsis:
«Algo había comenzado a pasarle a Marta. Estaba actuando de manera extraña. Un par de meses más tarde fue diagnosticado que era psicópata y su cura no había existido. Ella estaba llevando a cabo comportamientos escalofriantes. Había empezado a hacerse daño. La única opción fue llevarla al asilo y romper con ella. Estaba tan desesperado, pero era lo mejor para nuestra familia. Me encontré con Serena después de llevarla al asilo y me casé con ella para olvidar a Marta. Mi hija y yo hemos sido felices, pero es como si sintiera algo en las noches. He soñado el suicido de mi ex-mujer por un par de días. A veces escucho algunos sonidos raros y todo esto me hace aterrar. No hablo de eso con mi chica e hija porque no las quiero preocupar. No sé qué hacer. La única cosa que sé es que ya no puedo soportar todo esto…
Mike”

Así que ya sabéis, no tenéis excusa para llenar nuestro terminal con toda suerte de aplicaciones que decoren de forma terrorífica su fueros tecnológicos. ¡Feliz Halloween![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]