Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

Certificado SSL

Certificado SSL

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]L[/dropcaps]a seguridad en una página web es un factor muy importante de cara a mantener una buena experiencia en nuestros usuarios y nosotros mismos. Aquí vamos a hablar suponiendo que utilizáis WordPress y es que con esto podremos activar un certificado de seguridad SSL. ¿Qué podremos hacer con dicha seguridad? Afianzar aún más si cabe la que pudiéramos tener (que nunca está de mas), que nuestros clientes a la hora de realizar transacciones respiren tranquilos o mejorar nuestro posicionamiento en Google.
Hay varios métodos para activar este plus en seguridad, pero yo os voy a explicar un par de ellos que son realmente sencillos y no os costará nada realizarlos.

Comencemos por aquel que tiene que ver con los plugins. Entramos en el modo desarrollo de nuestro WordPress, hacemos click en el apartado Plugins (debajo de Apariencia) y le damos a añadir nuevo. Aparecerá un buscador en el cual escribimos Really Simple SSL y pulsamos en instalar/activar. Acto seguido WordPress formalizará un aviso en tu pantalla en el cual explica que casi estás a punto de dar el último paso hacia la migración a SSL, en ese caso solo tendrás que pulsar el botón azul que pone “Adelante, activa SSL” y tendrás de forma automática el certificado SSL en tu proyecto de WordPress.
El otro paso no es realmente complicado y solo se trata de acceder a la zona del servidor de WordPress con tu cuenta como administrador. Una vez accedamos, en los menus que se abren en el lado izquierdo de navegación pulsaremos sobre ajustes y accederemos a generales. Se abrirá un apartado que contiene tres cajetillas: una es tu dirección de WordPress (URL), la dirección del sitio (donde sustituiremos HTTP por HTTPS) y por último tu dirección de corre electrónico. Cuando hayamos rellenado los campos pulsaremos Guardar cambios para finalizar el proceso.
Con estas opciones estaremos configurando nuestro WordPress para que todas las dirección ya sean nuevas o generadas de forma automática pasen a ser HTTPS. Para aquellas páginas que ya estén publicadas tendremos que hacer el cambio de forma manual.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

EN LA ACTUAL ERA DEL MARKETING Y LA WEB 2.0, LA WEB DE UNA EMPRESA ES LA CLAVE DE SU NEGOCIO

Comprobarás de forma visual que el desarrollo ha sido completado de forma satisfactoria, pudiendo observar un candado de color verde en la barra de direcciones. ¿Es realmente necesario hacer estos procesos? En mi opinión si, todos son ventajas para ti y tu cartera de usuarios logrando que puedan acceder a tus webs con la mayor seguridad para ellos, además de que lograremos un mejor posicionamiento, mejoraremos todos los tipos de transacciones que operemos, etc