SOLUCIONADO EL BUG DE CHROME 79

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]

Hace unos días nos hacíamos eco de como la nueva versión de Chrome, denominada 79, tuvo un error al poco de salir por el cual los datos de algunas de las aplicaciones de los usuarios eran borrados sin motivo aparente.
Mientras los molestos poseedores de estas apps echaban la culpa a los desarrolladores de las aplicaciones, estos hacían lo propio con los programadores del navegador, haciendo alusión de que la culpa solamente eran de ellos.
Desde Google explicaban que dichos datos no habían dejado de existir aunque no pudieran verse y que la única solución por arreglar este desaguisado pasaba por continuar con la migración de datos moviendo los archivos perdidos a nuevas ubicaciones o por el contrario revertir el cambio al mover los archivos migrados a sus antiguas ubicaciones. Instaban a la paciencia y que era una prioridad el solucionarlo y parece que eso ha sido más ra´pido de lo que pudiéramos imaginar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4797″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Desde Google han vuelto a repetir que los datos que desaparecieron no se han perdido y que en estos días se harán de nuevo visibles a raíz de una actualización que están preparando:

«En esta última actualización que lanzaremos se podrá migrar correctamente el almacenamiento y si se han creado nuevos datos en la nueva ubicación de almacenamiento, los nuevos datos se sobrescribirá con el almacenamiento anterior a Chrome 79. Los datos que han sido creados mientras se instaló la actualización fallida de Chrome 79 permanecerán accesibles en una ubicación aislada; por lo tanto (si procede) las aplicaciones web podrán recuperar la información que necesiten si les son necesarios».

Por lo tanto en los próximos días dichos datos que creías perdido deberías poder verlos de forma progresiva. Tendremos que estar al tanto de esta nueva versión de Chrome que no ha empezado con buen pie y comprobar si está lo suficientemente bien implementada para seguir adelante.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4803″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1577050162636{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

A LOS POCOS DÍAS DE SU ERROR GOOGLE CORRIGE CHROME 79

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]