Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

SMULE

SMULE

Seamos sinceros, al que más o al que menos le gusta cantar, ya sea en su habitación con los altavoces a tope, en su trabajo con los auriculares puestos o bajo la alcachofa de la ducha. Y es que el cantar es una de las actividades sociales mas sanas y divertidas que se puede encontrar uno mismo (tengas la voz que tengas), pero si eres consciente de que no tienes la voz de un profesional y aún así te gusta el canto ¿por qué parar? Si, es cierto que no te cogerán en los programas de La Voz o Factor X pero en la seguridad de tu hogar encontrarás ese lugar para dar rienda suelta a tu pasión (y para el desagrado de vecinos).
La consola PlayStation ya lo hizo en su momento al reunir a la familia en el mismo lugar para que pudiera picarse entre ellos con el juego karaoke SingStar (saga con muchas versiones a sus espaldas y que sigue adelante en la actualidad) pero dado el cambio que está experimentando la sociedad en la que todo es más…social pues no es de extrañar que salgan propuestas como esta.
¿Que pasaría si unimos SingStar, redes sociales y cantantes famosos? Pues que tenemos Smule

Smule es una aplicación que puedes descargar totalmente gratis en la PlayStore y que sirve simplemente para que pases un buen rato y descubras tus dotes artísticas. Al descargar la app e instalarla, tendrás que registrarte como usuario pudiendo elegir varias opciones(vinculando tu cuenta de Facebook o Google, introducir tu número de teléfono o crear un usuario desde cero), una vez realizado esto y las pertinentes edición como usuario, la aplicación te pedirá que elijas un máximo de 4 géneros musicales entre una variedad bastante extensa (a los consabidos géneros populares se unen otros tan poco comunes como el anime o las bandas sonoras). Una vez elegido nuestros temas favoritos, empieza el show:
Empezaremos hablando por las diferentes opciones que ofrece la aplicación siendo la primera Canal. Este lugar sirve para buscar a otros usuarios que nos interese seguir y guardarlos en nuestra lista, además, podremos hacer la búsqueda en un listado de recomendados, descubrir talentos de Facebook o ver que contactos nuestros están dispuestos a cantar con nosotros.
La siguiente opción es Explorar (que está representado con unos auriculares) y aquí se recogen diferentes funciones. Usuarios que cantan con otros usuarios, usuarios que hacen un dueto con artistas conocidos, poder visualizar a los cantantes más populares de la app, las listas de reproducción más destacadas o las de la propia aplicación.
Pero la faceta más interesante de la app es la que viene ahora, Libro de música. Aquí hay varias pestañas con diferentes opciones: Recomendados, Popular, Gratis, Tendencia, Cante con el artista y los cuatros géneros musicales escogidos (aunque hay un icono de + en el que podemos personalizar nuestras listas para poder cambiarlas y poner hasta 10 temas musicales). Cuando estemos dispuestos a cantar elegiremos artista y canción y pulsaremos Cantar y aquí se nos abrirán nuevas opciones: Unirse (que nos permitirá cantar con otra persona), Dueto (en el que seremos nosotros quien crearemos una grabación para que otros se unan), Grupo (para grabaciones grupales) y Solo (para que des lo mejor de ti sin compartir la canción).

NO CANTO PARA SER FELIZ, SOY FELIZ POR QUE CANTO

Aunque quieras cantar solo por vergüenza donde la app cobra fuerza es cuando cantas con alguien. Pongamos como ejemplo que elegimos Unirse, en ese momento aparecerá una lista con la persona a la que podremos unirnos en el canto ya sea de formal normal o mediante vídeo (en el que nos veremos a nosotros y la grabación que se hizo de la otra persona) si elegimos esta última opción hay varias ediciones de vídeo que prometen ciertos efectos especiales para hacer tu vídeo único. Cuando estemos preparados para cantar nos uniremos y empezará la fiesta; en ese momento y en un breve lapso de tiempo se nos avisará que una parte de la canción la haremos nosotros (color azul), la otra la parte nuestro compañero (colo gris) y la que cantemos juntos será en naranja. Una vez comenzada la canción se nos presentará un karaoke de toda la vida (si elegimos el vídeo veremos al cantante) y a disfrutar.
La aplicación nos permite guardar y subir nuestras actuaciones para compartirlas con otros usuarios (como hemos estado haciendo al elegir lo que otros han realizado), además te instan a que utilices auriculares para que la experiencia sea mas satisfactoria.
Las otras opciones restantes son Notificaciones (en Actividad podremos realizar colaboraciones para que se unan a notros y en Sesiones abiertas podemos ver las últimas incorporaciones de la app) y nuestro Perfil donde podremos retocarlo con nuestra foto, color, ver nuestros favoritos, seguidores….

Así que ya sabes si quieres disfrutar de una forma totalmente distinta el cantar y además con la posibilidad (aunque no exactamente real) de poder hacer duetos con tu artista favorito, Smule es tu aplicación perfecta.