Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

Smart TV 4k

Smart TV 4k

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]L[/dropcaps]os televisores, la caja tonta la llaman, un artículo que tiene cerca de 90 años en el mercado y que nos ha deparado momentos mágicos. Nos ha ofrecido documentales, conciertos, concursos, series, películas, telediarios, deportes…un objeto que lograba (y aún hoy lo sigue haciendo) reunir en el salón o dormitorio a familiares y amigos. Ha pasado mucho desde el primer televisor, hemos ido observando como ha ido evolucionando: más asequible, más estilizado, más pulgadas, con mejor calidad de imagen, con mas opciones…Pareciera que cuando llegó la televisión a color y tiempo después las primeras pantallas planas no había nada que mejorar, hasta que apareció el primer Smar TV y luego se le añadió la coletilla 4K. ¿Qué ofrece una televisor Smart 4k que mereciera su compra? Abajo os describiré sus características básicas y os pondré el enlace de uno, por si os interesa dar el salto a las nuevas tecnologías.

Un Smart Tv es un televisor que integra internet y todo lo que ello conlleva. Si que es cierto que no puedes esperar (a día de hoy) tener en él todo lo que puede ofrecerte un ordenador, pero sus opciones son llamativas a la par que satisfactorias. La televisión fue creada para visualizar contenido audiovisuales, pero el ser humano en su afán de integrar todo en un único lugar, ha creado una amalgama de dispositivo donde podrás navegar por internet , así como, visualizar tus aplicaciones favoritas. En una época en el que los usuarios se las pasan compartiendo contenidos y visualizándolos, fue un acierto reunir en un mismo lugar nuestro elemento electrónico más característico de los últimos 80 años con las novedades más actuales de nuestro tiempo.
Hablamos de un televisor (ya dependiendo del modelo) que incluye preferentemente un sistema Android (si, como el que llevan muchos de los smartphone que nos rodean) y que trae consigo PlayStore. Aunque es cierto que no podremos hacer uso de todo lo que incluya la tienda digital, si que es verdad, que muchos de sus contenidos podremos visualizarlos en nuestro Smart TV y no resultaría raro estar jugando a ese juego que teníamos en nuestro smartphone pero ahora en nuestro televisor. Temas de compatibilidades aparte, son muchos de estos Smart Tv los que incluyan ya aplicaciones integradas desde el principio como las redes sociales Facebook o Twitter o incluso podremos seguir viendo a nuestros youtubers favoritos gracias a la inclusión de la app de Youtube. La tendencia ahora es incluir las plataformas bajo demanda de streaming, esto es Netflix, HBO, Amazon Prime… con un enlace directo llegaremos a la correspondiente sección para contratar el servicio de vídeo (ya sea la prueba gratuita o el pago) al igual de como lo hacíamos en el ordenador o nuestro smartphone/tablet. De esta forma han logrado incluir en nuestra televisor los alquileres de series y películas mensuales o anuales sin que tengamos que incorporar el típico armatoste que incluye el cada vez más obsoleto modelo de negocio de Ono y derivados.
Hay que aclarar que para hacer uso de todas estas características necesitaremos tener en casa conexión a internet y aunque es posible utilizar el Wifi para hacer uso de ellas, es recomendable conectar un cablet ethernet al puerto correspondiente de la televisión, para obtener una velocidad más óptima (sobre todo en los streaming).

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

SIENTE LA DEFINICIÓN

Ya tenemos un televisor grande, con múltiples cualidades y estéticamente bonito ¿qué es lo que falta? Pues el paso siguiente a mejorar es la imagen. Y es que cada vez queda menos para que el ojo humano pueda percibir mejoría alguna, aún así, los fabricantes no cejan su empeño en sacar nuevas resoluciones y el 4k fue su resultado más inmediato. Es la calidad de imagen que más se prodiga hoy día en el mercado (aunque en otros sectores se ha llegado hasta el 8k) y básicamente se trata de mostrar una resolución de imagen que cuadruplica a lo que estamos acostumbrados a ver en los televisores led. Olvidaos de la Alta Definición, esto es Ultra Alta Definición y con ello lograremos tener una mejor distancia de visionado, colores más vivos, mejor iluminación, oscuros mas reales… Si creéis que no hay ninguna diferencia, pasaros por cualquier centro comercial que tengan expuestos los televisores y comparad, la tentación  por haceros con uno de ellos es demasiado.
Los Smart TV 4k cuando empezaron a salir al mercado lo hicieron con precios prohibitivos, hoy día los mejores modelos lo tienen, pero hay otros que nos ofrecen todas estas características por un modélico precio.
Tenemos el LG 43UJ634V un Smart TV de 43″ con panel IPS y con una resolución de 4K, todo por un precio que ronda entre los 410-480€ dependiendo del lugar donde lo compres. Un precio realmente bueno para un televisor con todo lo que ofrece, por supuesto no es el mejor del mercado (para eso habría que subir el presupuesto), pero con unas fechas señaladas tan cercanas, es una buena opción ¿no creéis?