VUELVE XIAOMI CON SU NUEVO SMART BAND 6

VUELVE XIAOMI CON SU NUEVO SMART BAND 6

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología

Xiaomi se ha ganado el corazoncito de muchos usuarios con sus múltiples productos pero hay una gama en particular que prácticamente toca todo tipo de sectores de edades ya sean estos jóvenes o mayores, amantes de la tecnología o amateurs, deportistas o no. Las Xiaomi Smart Band se han convertido con cada versión comercializada en una venta segura ya sea su incierta versión 1 hasta la ya consagrada versión 5 y cuando aún estábamos acostumbrándonos a esta última nos llega la Smart Band 6, un nuevo reloj inteligente algo continuista pero con ciertas novedades que puede hacer que más de uno dude en dar el salto.

Como siempre que comienzo a hablar sobre un producto tecnológico que incluya en su haber una pantalla me decanto en empezar hablar sobre esta pues es lo primero que me llama la atención (supongo que como a muchos otros más). En esta ocasión este modelo de Smart Band trae consigo una pantalla AMOLED de 1’56 pulgadas con 326 ppp y 450 nits con un aspecto más redondeado que aprovecha aún más si cabe sus marcos; entre los engranajes del reloj tenemos una batería que nos puede durar un par de semanas y hasta 19 días en modo ahorro de energía que podremos cargar con la ya conocida base magnética en el reverso del reloj cuya función logrará hacerlo en un máximo de 2 horas.
Entre sus funciones y principales características tendremos un mejorado sistema de control del sueño, de la frecuencia cardíaca, del estrés, así como, la saturación del oxígeno en sangre gracias esta última a la inclusión de la tecnología SpO2. Hablando de oxígeno, la Xiaomi Smart Band 6 tendrá una resistencia de profundidad de hasta 50 metros bajo el agua.

En cuanto al modo entrenamiento (ese que tanto gusta a los deportistas) sigue incluyendo las consabidas estadísticas de control de pasos, kilómetros y calorías gastadas y a las modalidades de deportes ya establecidas se incluirán nuevas hasta alcanzar un total de 30 de las cuales 6 se detectarán de forma automática.

Por otro lado (pero no por ello menos importantes) a los amantes del tuneo les agradará saber que el modelo 6 incluirá más de 100 esferas de personalización (algunos de personajes de animación conocidos) y las ya establecidas funciones de control de mensajes y música.

Ya se puede conseguir la Xiaomi Smart Band 6 a un precio bastante ajustado desde Aliexpress con entrega en 10 días

 

NOTA IMPORTANTE: Asirtec no vende este producto ni ningún otro relacionado con productos tecnológicos. Asirtec es una empresa dedicada a la creación de páginas web, así como, el desarrollo de aplicaciones de diversa índole. 
Los artículos del blog es información expuesta y expresada por el que escribe con el objetivo de informar y entretener a los usuarios que accedan a este apartado de la web.