Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

TV Series

TV Series

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]P[/dropcaps]lataformas digitales como Netflix, HBO, Amazon y demás han conseguido que muchas empresas se replanteen el negocio a la hora de sacar sus propuestas de series de televisión y cine. Netflix es un buen ejemplo de como el boca a boca y un gran surtido de series han convertido a una empresa prácticamente desconocida, en una grande en su género y no son pocas las que quieren copiar dicho éxito. Es tan fuerte la competencia entre ellas, que el resultado final (nosotros), somos beneficiados y cada vez son más los usuarios que se enganchan a estas plataformas para visualizar su series/películas preferidas del momento. Series de culto como Juego de Tronos, que otrora época sería considerada “friki”, es contemplada por millones de personas alrededor del globo con diferentes gustos en la materia o actores de renombre que se codean en las altas esferas de Hollywood saltan a la pequeña pantalla visto el potencial que tienen estos nuevos “canales”. Todo esto no hace si no aumentar aún más si cabe el repertorio que creíamos poder abarcar y claro son muchas las series que queremos llevar por delante. Por eso hoy os traigo una app para aquellos que quieran estar al tanto de las últimas novedades y catalogarlas para no perderse en la marea que está lejos de acabar.

TV Series es una app totalmente gratuita que podréis descargar aquícon el cual podremos gestionar todo lo que veamos de forma muy sencilla y practica.
La aplicación nos permite su uso de forma totalmente directa, pero si queremos sacarle el máximo jugo deberemos registrarnos (gratis) para acceder a estadísticas, la posibilidad de valorar tus series favoritas y comentarlas y disfrutar de la nube. En primer lugar buscaremos una serie en su buscador que llegará a encontrar en una completísima base de datos, para añadirla a nuestra colección. A partir de aquí hay varias opciones para los seriéfilos: podremos ver de cuantas temporadas se componen cada serie y de cuantos capítulos cada estas (con su nombre, fecha y hora de emisión, título del capítulo, sinopsis del capítulo, valoraciones…); estos capítulos podremos señalizarlos como vistos para mejor control y una estadística nos mostrará cuantos nos quedan pendientes y cuales son los vistos. Tendremos otras secciones como Novedades donde se recogerá toda suerte de información sobre la serie en cuestión para que estemos al tanto de lo último que se habla sobre ellas, Información que agrupa todo lo que necesitas saber de la serie (canal donde se emite, emisión, página web oficial, puntuaciones de las audiencias, argumento de al serie, actores implicados…), Social donde compartiremos opiniones con otros usuarios y por último Multimedia que aglutinará imágenes y vídeos para nuestro deleite.
Todo esto aderezado con una estética simplista pero efectiva y llamativa donde podremos observar las series que estemos siguiendo representados en unos carteles como si la cartelera de nuestro cine habitual fuera, además, tendremos la opción de elegir diferentes estilos de visualización según nuestros gustos y una amplísima selección de filtrado para allanar nuestra búsqueda.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

HAY ALGO MÁS IMPORTANTE QUE LA LÓGICA, ES LA IMAGINACIÓN

– Alfred Hitchcock

Es tontería que lo diga pero he visto muchas veces comentarios en la PlayStore que me hacen sentir obligado a decirlo. Esta aplicación NO es para ver series, es simplemente un catalogador para llevar al día las que veamos dado el creciente auge de este sector y nuestra mayor participación en este ocio. Es una app buena, bonita y gratis y hoy por hoy no me ha supuesto problema encontrar serie alguna para añadir.
Si lees este artículo seguro que sigues alguna serie ya sea española, americana o japonesa, si esto es así, esta es tu app.