Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

SAMSUNG GALAXY NOTE 10

SAMSUNG GALAXY NOTE 10

Anteriormente el lanzamiento de un terminal de la marca Samsung era todo un evento, no era para menos, siendo unas de las pocas que se encontraban en un mercado que comenzaba a despertar lentamente pero sin pausa (el de los smartphone). Sus diseños vanguardistas y sus distintos modelos para todos los bolsillos, encontraron un público receptivo que lo único que esperaban eran noticias nuevas de la nueva gama que fueran a publicar.
Tiempo ha pasado desde que sucediera eso y muchas otras empresas se han apuntado al carro para acometer su trozo del pastel, encontrándose la antaño poderosa compañía coreana, con unos usuarios que ya no le son tan fieles.
Aún con todo, SAmsung sigue empeñada en mantener su gama de productos en liza sabedores de que tiene público y potencial y por ello hoy nos encontramos con el siempre bien recibido Galaxy Note (versión 10), un smartphone que no llega a sorprender, pero que tiene todas las características técnicas para satisfacer al más exigente

Salta a la vista cuando observamos este terminal, que su público potencial es aquel del ámbito empresarial (que no por ello significa que cualquier no pueda adquirirlo) dada su estética y todo aquello que incluye. Estamos hablando de un smarthpne relativamente grande cuya pantalla destaca porque prácticamente no tiene marcos (el que tiene es irrisorio) y no solo eso, el famoso notch es prescindido para alojar la cámara en un punto muerto en la parte superior del dispositivo logrando que quede integrado. Para más inri, el lector de huellas desaparece y queda alojada tras la pantalla, por lo cual estamos ante un smartphone que es casi todo pantalla. Por supuesto esto no es motivo suficiente para pensar que el Galaxy Note 10 tiene su objetivo enfocado al trabajador medio, pero la inclusión del siempre agradecido lápiz S Pen es una buena muestra de dichas intenciones.
Un lápiz que podremos manejar con soltura en una pantalla Super AMOLED de 6’3 pulgadas (alcanzando una resolución de 2280×1080) o 6’8 (3040×1440) porque si, el Samsung Galaxy Note 10 saldrá a la venta en dos versiones diferentes. Las diferencias entre estas dos versiones no recae solo en la pantalla, siendo lógico las variaciones tanto en tamaño como en peso de los dos dispositivos ( 71,8 x 151 x 7,9 mm y 168g para el de 6’3 pulgadas y 77,2 x 162,3 x 7,9 mm y 196 g para el de 6’8). Además en su interior encontramos también cambios entre una y otra bastante significativos como su RAM, que tiene variaciones dependiendo de la versión escogida, siendo la versión Note 10 la que lleva 8GB y la misma versión pero la de 5G la que lleva 12; mientras tanto si optamos por el Galaxy Note 10+ tendremos directamente los 12GB de RAM.
En cuanto a almacenamiento interno nos encontramos con 256 (nada desdeñables) frente a 512GB; lo que si inclina más la balanza es que solo el Note+ incluye la capacidad de ampliar mediante microSD. Ambas versiones, por contra, comparten el mismo procesador gráfico, un Exynos 9825.
Tenemos cámara delantera de 10MP y un triplete en la trasera de 16+12+12 teniendo la versión + mayor profundidad si cabe; para terminar las diferencias también hay que resaltar la batería, siendo la versión “menor” la que se lleva la de 3500 mAh frente a los 4300 del Note+, ambas con carga rápida.
NFC, USB-C (con la inclusión de auriculares AKG) completan el reparto del Samsung Galaxy Note 10.

AUNQUE SU PRECIO PUEDE ECHAR ATRÁS A LOS USUARIOS MÁS CASUALES, EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS LE SACARÁN PARTIDO A UN SMARTPHONE QUE NO DEJA NADA EN EL TINTERO

No podemos olvidarnos del S Pen, ese bolígrafo que nos ayudará en nuestro trabajo tanto para escribir como para ejecutar. Además sus aplicaciones no van ceñidas solo a al escritura, pudiendo ser utilizado para cambiar las canciones que estemos reproduciendo en el dispositivo o como disparador en el momento que estemos tomando una fotografía.
¿En cuanto al precio? Es la última de las variaciones que podemos encontrar entre ambos modelos del Note 10 (teniendo la versión + dos vertientes); por un lado el Samsung Galaxy Note 10 de 12GB de RAM y 256 de almacenamiento interno se pondrá a la venta por 959€, mientras que el Samsung Galaxy Note 10+ de 12Gb de RAM y 256 de almacenamiento interno lo estará por 1109€ y 1209 para el Note+ de 12+512 GB.
Todas estas versiones se pondrán a la venta el 23 de Agosto, con la posibilidad más adelante de que nos lleguen nuevas versiones que incluyan el 5G.