Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

SAMSUNG GALAXY J4 CORE

SAMSUNG GALAXY J4 CORE

Con las fechas tan señaladas que se nos vienen encima uno de los regalos para casi todas las edades más demandados son los smartphone. Xiaomi, Apple, Huawei, LG y el incansable Samsung entre otros “menores” son las marcas elegidas para que acaben en las manos de aquellos que estén esperando tan ansiado regalo. La cuestión radica en que muchos de estos terminales tienen unos precios que no estamos dispuestos a pagar y más si a la persona que pretendemos regalarle uno después “solo” lo utiliza para llamar por teléfono y enviar y recibir WhatsApp. Ahí comienza una búsqueda por encontrar el smarthpone perfecto, aquel que de a su nuevo propietario aquello que busca pero a la misma vez no supongo para nosotros un desembolso demasiado grande.
Smarthpones low cost existe (gracias por ello) y por eso os traigo uno con una características técnicas muy básicas pero suficiente para un uso estándar . Samsung trae el Galaxy J4 Core y pretende llenar esos huecos

Nos encontramos con un terminal de gama baja pero con lo imprescindible para “tirar”. El Galaxy J4 Core tiene una pantalla TFT de 6 pulgadas que alcanza una resolución de 1480×720 HD+ y que viene acompañada de la acostumbrada cámara delantera para selfies de 5 megapíxeles; cuando le damos la vuelta nos sorprenderá no ver el círculo para nuestra huella dactilar que ya nos estamos familiarizando a ver en todo los smarthpone, pero eso es así para reducir el precio final del terminal, así que solo veremos el FLASH LED y la cámara trasera de unos escasos 8 megapíxeles.
Si abrimos el interior de este gama baja encontraremos un procesador de 4 núcleos a 1’4GHz Exynos, 1 GB de RAM (que pueden antojarse muy escasos para grandes apps) y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de aumentar esa cantidad mediante microSD (512GB de más).
Con respecto a la batería tendremos 3.300 mAh que serán más que suficientes para este terminal y es que el uso que podremos darle a este J4 Core no supondrá un desgaste excesivo a la batería.
Este modelo saldrá al mercado en tres variantes diferentes de color pudiendo elegir entre negro, azul y el cada vez mas solicitado oro. Con respecto al sistema operativo que encontremos, está cocinado en Android 8.1 Oreo Go Edition y esto es una buena noticia ¿por qué? porque al estar diseñado expresamente para terminales de gama baja descartada aplicaciones innecesarias que hagan resentir al smartphone, a la misma vez que tienen un constante goteo de actualizaciones y ya es mucho decir para un terminal de estas características.

                            UNA GALAXIA CON PRESTACIONES A MEDIDA PARA UN TERMINAL LOW COST

La puesta a la venta de este Samsung Galaxy J4 Core no ha sido anunciado aún pero se especula que debería salir a lo largo de esta semana o las próximas y lo curioso de todo esto es que el terminal no ha sido ni anunciado por la compañía, ha sido descubierto de tapadillo en su web como si llevara ahí todo la vida. Esto no es sinónimo de mala calidad si no que no es una prioridad dentro de la empresa coreana, pero es de recibo que cuando esté a la venta en estos días lo hará por un precio que no debería superar los 100€.
Así que si teníais pensando regalarle al abuelo que no tiene ni idea de redes sociales ni aplicaciones o al adolescente que solo usa el móvil para hablar con sus amigos, tenéis una apuesta muy competente de cara a estas fechas de compras navideñas.