Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

SAMSUNG GALAXY A8s

SAMSUNG GALAXY A8s

Cuando Apple saca una nueva tecnología al mercado muchos son los que la miran de soslayo para quedarse con lo llamativo. Cuando surgió el denominado coloquialmente como notch (esa “muesca” falsa en los smarthpone que sirve para ubicar la cámara frontal) muchos creyeron que fue Apple y su Iphone X los que lo implantaron, pero esto es a medias. Si que es cierto que cogió notoriedad a partir del la salida del Iphone X, pero este no fue su origen y es que el smartphone de Andy Rubin (creador de Android) Essential Phone tiene en su haber el honorífico galardón de ser su creador.
No son pocos los usuarios que lo ven antiestético o que cuando un terminal se vende como pantalla completa no cumple lo dicho ante la presencia del notch, por eso no es extraño que muchas empresas empiecen a pensar en integrar la cámara frontal prescindiendo de la famosa muesca.
Hace pocos días Huawei presentó nuevo modelo (Honor View 20) que presume del ser el primero en integrar cámara frontal en la pantalla sin notch, pero hoy no hablo de Huawei, si no, de Samsung y este se apunta al carro de lo que se vaticina la nueva tendencia.

Los detalles son por ahora un poco parcos, hay información (si) pero aún faltan algunas relevantes. Para empezar lo primero que llama la atención es la famosa cámara delantera sin el notch, que se integra perfectamente en la esquina superior izquierda del terminal con sus 24 megapixeles. Esta cámara muy bien disimulada se encuentra integrada en un panel de 6’4 pulgadas que alcanza una resolución de 1080×2340 y FHD+, el inconveniente es que aún no se sabe que tecnología usa la pantalla pero todo apunta a Super AMOLED.
Le damos la vuelta al smartphone y nos encontramos con su triple cámara con flash acompañado del lector de huellas. El triplete de cámaras dan 24+10+5 megapixeles uno de ellos para el zoom y otros para el desenfoque que complementan a la perfección la dedicada a fotografiar. Todo esto se recoge en un chásis habitual de la casa que podremos elegir entre (por ahora) tres colores diferentes: celeste, gris con degradación a negro y negro con bordes aguamarina. Algo llamativo y que echaremos en falta una vez móvil en mano es la ausencia de entrada minijack, esto que se está convirtiendo en algo habitual en los gama alta es extraño en un gama media como el que nos ocupa. Lo que si encontraremos será la entrada USB tipo C junto a los altavoces.
Sin nos entretenemos en echar un vistazo en lo que se encuentra en su interior, podemos observar un procesador Snapdragon 710 acompañado de 6 u 8 gb de RAM (dependiendo del modelo escogido) y 64 ó 128 gb de memoria interna (ampliables mediante microSD).
Tenemos para finalizar una batería de carga rápida que alcanza los 3400mAh

                            CON SUS GRADIENT BLACK, ELVES BLUE Y AURORA GREEN; SAMSUNG PRETENDE IMPLEMENTAR LA CÁMARA FRONTAL SIN NOTCH

El tema que interesa a muchos es la fecha de salida de este nuevo Samsung, así como, sus precios para sus dos versiones. Pues bien, no hay ni lo uno ni lo otro, solo retazos que pueden dejar entrever lo primero.
Para empezar explicar que principalmente este Samsung Galaxy A8s esta engendrado por y para China, por lo cual (por ahora) si no tiramos de canales como Aliexpress no será posible su adquisición.; aunque viendo como prácticamente nos llega la totalidad de los modelos de la firma sería raro si no lo hiciese. Lo que se puede intuir es que saldrá para principios de año porque la compañía solo ha habilitado la prereserva que finaliza el 21 de este mes. Una vez finalizado dicha campaña se efectuará el lanzamiento salvo imprevistos.
En cuanto al precio se desconoce por ahora pero se prevee que se revele o se filtre a medida que se acerque la fecha señalada.