RESERVA DESDE CASA

RESERVA DESDE CASA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Consejos

La pandemia causada por el virus conocido como Covid-19 ha obligado que muchos empresarios se hayan tenido que adaptar a una nueva forma de vida, pues ya sean por las medidas sanitarias o por el efecto que ha causado el coronavirus en parte de la población, seamos sinceros, tardaremos en volver a ver nuestra vida anterior. Por ello uno de los sectores más golpeados por esta catástrofe, la hostelería, ha tenido que reinventarse «de la noche a la mañana» ante una situación a la que nadie estaba preparado; aunque otros han despertado en una tierra baldía sin saber que camino tomar. Para este grupo, Asirtec ha creado la herramienta perfecta, una suerte de web/app que permite digitalizar tu negocio para hacerle la vida más fácil a tus clientes y por ende a ti mismo.
Reservadesdecasa.es es lo que su nombre indica pero ¿cómo se logra esto y que beneficios trae consigo?

Para empezar (y siendo una de las cosas más importantes) hay que empezar digitalizando la carta. Las medidas impuestas desde el Gobierno Central y el Ministerio de Sanidad, dictan que en todo comercio hostelero no pueden hallarse en las meses o barras los típicos objetos de uso común como los servilleteros o las cartas de los menús. Pues bien esto último se puede solucionar convirtiendo tu menú en datos y para que los clientes puedan acceder a él, solo tendrán que llevar su smartphone consigo mismo y escanear el código QR que tengas expuesto bien visible. Una forma fácil, accesible e higiénica al alcance de todo el mundo.
Otra de las medidas que nos han «invitado» a cumplir es que no se puede exceder un aforo en los locales y para evitar las aglomeraciones es imperante hacer reservas. Con reservadesdecasa.es tus clientes podrán solicitar desde la tranquilidad del hogar su reserva, así como pagar inclusive el menú por adelantado, además si no quisieran ir hasta el restaurante/bar en cuestión, también se les puede ofrecer la oportunidad de ordenar un pedido a domicilio.

Para el empresario todo son facilidades también, podrás crear de forma fácil tu propia aplicación con logo e imágenes incluidas donde podrá gestionar todos los pedidos online y si aún así le resulta confuso el trabajar con una app, tiene la opción de listarse en la aplicación de mercadería FoodBooking.
Con los servicios que ofrece contratar los paquetes de reservadesdecasa.es podrás controlar todo desde tu smartphone o tablet como los pedidos online o las reservas en local. 

Reservadesdecasa.es ofrece mucho más de lo que se puede entrever en estas líneas, pero una cosa es seguro, si tu negocio está a punto de abrir este Lunes 25 de Mayo tal y como era antes de la pandemia, con reservadesdecasa no tendrás que temer nada para alcanzar tus objetivos económicos a final de mes.

Entra en la web de reservadesdecasa.es donde podrás informarte de todos los detalles de forma más exhaustiva, así como, ponerte en contacto con los desarrolladores. ¡Mucha suerte!